Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 26 abril

abril 26, 2020 Desactivado Por Dhablogcom

Imagen de Rafael Zajczewski en Pixabay

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda. Cada ser humano tiene a su lado un ángel de la guarda, pero también tiene su libre albedrío, abre tu corazón y busca el equilibrio.

Cada uno de los signos del zodiaco tiene un guardián especial que guiará tu vida, recuerda que eres libre de elegir el camino de cada momento de tu vida, elige el mejor. Estos son los mensajes especiales de su ángel de la guarda. Te puede interesar. Qué significaría llegar a la fase 5 del coronavirus

Descubra el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted. Recuerda que una vela es una puerta para entablar una linda oración entre usted y su ángel de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Alguien está haciendo todo lo posible para separarte de pareja, es posible que te enteres en estos días que hay una tercera persona en tu historia, piensa bien lo que vas  decir, de esto depende tu futuro con el amor de tu vida «.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Un amigo que no ves desde hace mucho tiempo, regresa para retomar esos bellos momentos en casa. Las cosas no están muy bien debido a que estás permitiendo que la rutina se instale en tu casa».

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Un detalle romántico es lo que debes regalar a tu pareja ahora que se está en tiempo de pandemias, no necesitas gastar dinero, solo ve a lo esencial en reconocerle sus habilidades.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: «Los recuerdos son bellos, pero no es bueno que bases tu vida del pasado, tienes muchos éxitos que alcanzar, ten paciencia y empieza a cambiar algunos hábitos en tu vida.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Tu mundo se desmorona por algunas mentiras que vas a descubrir, no es bueno que te alteres en estos momentos, pide paciencia, sabiduría, las cosas van a cambiar para todos».

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Los secretos salen a la luz, es probable que te sientas devastada, sin ganas de hablar con nadie, se recomienda que busques un espacio especial y te desahogues con tu ángel de la guarda, la respuesta llegará a ti «.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Concentrate en lo que verdaderamente importa, eres muy inteligente y debes saber separar los detalles que posiblemente no te gusten de tu pareja, habla con ella y dile lo que puedes mejorar».

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «En casa hay energías bajas, necesitas limpiar tu casa, trapear con canela y orar mucho. Tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes, que en tu relación de pareja las cosas mejorarán».

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Estás vibrando en frecuencias maravillosas, es probable que tengas visiones importantes sobre el futuro, no te asustes es parte de los dones que tienes, tú también eres energía».

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Los cambios se están dando poco a poco, espera a que la libertad vuelva a tu vida, te sorprenderás de todo lo que puedes lograr, un familiar te presentará a una persona que se volverá importante en tu vida».

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Cuídate mucho, es posible que caigas en algunas tentaciones, una expareja te rogará para volver a intentarlo, no pierdas tu rumbo, la aventura te puede costar muy cara.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: «Extrañas esos momentos increíbles cuando estabas con esta persona, empieza a hacer cosas positivas que tu vida dará un giro inesperado, vas a subir a la luna del éxito».

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!