Venus retrógrado – ¿Malas noticias para el amor?

mayo 17, 2020 Desactivado Por Dhablogcom

Imagen de Bruno /Germany en Pixabay
 
Desde el pasado 13 de mayo, Venus se encuentra retrógrado y se quedará así hasta el próximo 25 de junio. Para la astrología esto significa que las relaciones de pareja se verán afectadas y podrían ser más propensas a dramas amorosos.
 
El segundo planeta del Sistema Solar, relacionado al amor y la sensualidad, tiene su retroceso cada dos años, pero esta vez lo hace sobre Géminis, uno de los signos menos propensos a los compromisos en el amor.
 
Esta mezcla afecta directamente en el enamoramiento y tiende a hacer que las relaciones se vuelvan mucho más complicadas, de acuerdo con los astrólogos.
 
 
Los movimientos de los planetas nunca se alteran y siempre sieguen una misma órbita alrededor del sol, sin embargo, cuando se dice que están retrógrados es porque aparentan retroceder. Se trata de un efecto óptico que se da cuando se acercan más a la Tierra.
 
Para los creyentes en las energías de los astros, este fenómeno tiene poderosas afectaciones en el comportamiento de las personas y dependerá del significado del planeta y del signo en que lo haga.
 
¿Cómo afecta Venus retrógrado en el amor?
Al caer en Géminis, los primeros en verse afectados son quienes poseen este signo. Sentirán la necesidad de sentirse más libres, se alejarán de los compromisos y podrían estar temerosos a las relaciones estables y duraderas.
 
Para el resto de las personas, podría provocar que las relaciones amorosas se compliquen ya que se dice que estaremos más sensibles a discusiones y por consecuencia habrá múltiples rupturas amorosas.
 
 
Además, en estos tiempos son más propensas las apariciones de los amores pasados. Las exparejas podrían regresar y buscarte, dificultando aún más la relación que tienes con tu novio o novia actual.
 
Para quienes no tienen pareja, los astros recomienda pausar un poco su búsqueda del amor ideal y será momento para reflexionar qué es lo que en realidad desean en el amor.
Información de: laaopinion.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!