7 afirmaciones para darle sentido a tu existencia Propósito de vida

mayo 20, 2020 Desactivado Por Dhablogcom

Imagen de Pezibear en Pixabay
 
 
 
Propósito de vida. Todos hablan de su importancia… pero en realidad, ¿qué es el propósito de tu vida? Y más importantemente, ¿cómo podrías descubrir tu propósito? Sigue leyendo para empezar a descubrir el propósito de tu vida y guiarte con estas 7 afirmaciones para darle sentido a tu existencia:
 
 
 
¿Qué es el propósito de vida?
 
El Propósito de la vida es lo que le da sentido a nuestra existencia, más allá de las cosas materiales, del día a día, de la supervivencia. Nuestro propósito tiene que ver con tu misión en la vida, tu vocación, tu pasión y tus talentos natos. Es la forma como tú puedes hacer el mundo un lugar mejor con tu luz única.
 
 
Cómo descubrir el propósito de tu vida
 
Descubrir nuestro propósito de vida es, antes que nada, un proceso de autoexploración, de conocimiento de nosotros mismos.
 
 
Ir en busca de nuestro propósito nos permite conocernos mejor, y al conocernos mejor, podemos conectarnos más que nunca con nosotros mismos, con nuestra alma, que es la fuente de todas las mejores cosas de la vida.
 
Para empezar a descubrir tu propósito de vida, podrías ir a un lugar tranquilo donde nadie te moleste, escribir cada una de las siguientes preguntas en una hoja en blanco, y responderlas con toda sinceridad:
 
 
-¿Qué creo que vine a hacer por el mundo?
 
 
-¿Cuáles son mis talentos especiales?
 
 
-¿Qué es lo que más felicidad me genera?
 
 
-¿Qué es lo que me hace vibrar?
 
 
-¿Qué legado me gustaría dejarle a las generaciones futuras?
 
 
 
7 afirmaciones para darle sentido a tu existencia
 
Adicionalmente al ejercicio anterior, puedes utilizar el poder de las afirmaciones positivas para ayudarte a ti mismo a conectarte con tu propósito de vida. Para hacerlo, antes de dormirte en la noche, respira profundo y repite las siguientes 7 afirmaciones:
 
 
 

  1. «Me merezco vivir una vida llena de Propósito»

 
 

  1. «Elijo Hacer lo que AMO»

 
 

  1. «Elijo AMAR lo que Hago»

 
 
 
 

  1. «Elijo Ser lo que AMO»

 
 

  1. «Elijo AMAR lo que Soy»

 
 
 

  1. «Confío en el proceso de la vida»

 
 

  1. «Sé que lo que me corresponde siempre vendrá a mí»

 
 
Ahí lo tienes! Al empezar a repetir estas 7 afirmaciones todas las noches antes de dormirte, empezarás a entender el sentido de tu existencia y comenzarás a darle propósito a tu vida:
 
 
«Me merezco vivir una vida llena de Propósito. Elijo Hacer lo que AMO. Elijo AMAR lo que Hago. Elijo Ser lo que AMO. Elijo AMAR lo que Soy. Confío en el proceso de la vida. Sé que lo que me corresponde siempre vendrá a mí.»
Información de: https://muymuyfeliz.com/articles/proposito-de-vida

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!