APRENDE: ¿Es seguro contratar una compañía de tráfico AdSense?

mayo 25, 2020 Desactivado Por Dhablogcom

Imagen-selecciondigital
 
¿Sus métricas no están a la altura? ¿O tal vez el crecimiento de su tráfico ha sido decepcionantemente lento? Una compañía de tráfico es una excelente manera de corregir esos problemas … pero no siempre es tan simple.
 
Lo que quizás no se dé cuenta es que muchas compañías de tráfico usan prácticas que violan los términos del servicio que firmó cuando creó su cuenta de AdSense (pero no se preocupe, TrafficBot no lo hace, más sobre eso más adelante). Google declara claramente que «los editores de AdSense son responsables del tráfico que envían a sus cuentas» y no tardan en tomar medidas contra cualquier sitio que consideren que infringe las reglas.
 
Cuando esto sucede, es muy probable que su cuenta de AdSense se deshabilite, y probablemente no recibirá pagos futuros. En cambio, el dinero que habría recibido será devuelto a los anunciantes para recompensarlos por el dinero que han pagado por el tráfico. Dado que la mayoría de los sitios web confían en AdSense como una fuente clave de ingresos, esto es lo último que desea.
 
Puede apelar, pero Google solo restablecerá su cuenta si puede demostrar que han cometido un error, lo cual es difícil. Cuando su cuenta está desactivada, también se le prohíbe abrir más cuentas de AdSense, y esta prohibición incluso puede extenderse a los miembros de la familia si Google cree que están abriendo cuentas en su nombre.
 
¿Por qué Google prohíbe a las personas usar estos sitios de tráfico?
La mayoría de las compañías de tráfico utilizan el tráfico automatizado diseñado para parecerse a un tráfico humano o humano real con personas contratadas para ese propósito específico, pero esto por sí solo no es suficiente para que se le expulse de AdSense. El problema surge cuando este tráfico comienza a hacer clic en anuncios y a ganar dinero.
 
Google ve esto como un fraude publicitario porque la persona (o computadora) que hace clic en el anuncio no tiene intención de realizar una compra. Estos clics le cuestan dinero a los clientes de Google (las empresas que ejecutan el anuncio) y reducen la calidad del servicio que Google les brinda. Es comprensible que a Google no le guste eso.
 
Como era de esperar, Google se ha vuelto extremadamente bueno para detectar cuándo un sitio web está utilizando un servicio como este para atraer tráfico a los anuncios. Algunos sitios menos acreditados pueden afirmar que pueden entregar tráfico de AdSense sin riesgo, pero esto es poco probable: tarde o temprano recibirá una prohibición de AdSense debido a un «tráfico no válido».
 
Le recomendamos que evite estos sitios, siga las reglas y disfrute de los otros beneficios del tráfico sin poner en riesgo su cuenta de AdSense.
 
¿Qué sitios de tráfico son seguros?
TrafficBot es uno de los pocos sitios de tráfico seguros para AdSense. Nuestro tráfico utiliza navegadores web reales mejorados con automatización para crear tráfico humano, pero, lo que es más importante, nuestro tráfico ni siquiera ve sus anuncios de AdSense.
 
Debido a que nuestro tráfico no puede ver sus anuncios de AdSense, no hay posibilidad de que Google considere «tráfico no válido» haciendo clic en esos anuncios. Tampoco es solo AdSense: el tráfico que enviamos es seguro para otros programas PPC que pueda estar ejecutando en su sitio.
 
¿Por qué contratar una empresa de tráfico segura de AdSense?
El tráfico de alta calidad puede mejorar significativamente las métricas clave de su sitio web. Puede obtener más vistas, mejorar su tasa de rebote y ver su aumento de calificación en sistemas de seguimiento populares como Google Analytics, Histats, Yandex y otros.
 
También podemos mejorar tanto su clasificación global como local de Alexa (si nuestros servicios se usan junto con Alexa Rank Certified). Aunque se desconoce la relación exacta entre el ranking de Google y el ranking de Alexa (no podemos ver dentro del algoritmo de Google) existe una fuerte correlación entre el ranking de Alexa y el rendimiento en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).
Información de – buscas trafico puedes probar gratis: sparktraffic.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!