La Chilindrina recuerda a Don Ramón en  el día del padre  

junio 22, 2020 Desactivado Por Dhablogcom

Imagen de TVyNovelas
 
Don Ramón es quizá el papá más recordado e icónico de la televisión mexicana. Por su interpretación que marcó generaciones gracias a su personaje en El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, recordó a Ramón Valdez con un emotivo mensaje.
 
La Chilindrina, interpretada desde siempre por María Antonieta de las Nieves, aprovechó su regreso ante el público para recordar y celebrar a Ramón Valdez, Don Ramón, en el Día del Padre.
 
 
Ramón Valdez encarnó a esa figura paterna enojona pero a la vez cariñosa que miles de padres son y como se comportan con sus hijos. Después de casi 60 años del estreno del Chavo del 8, La Chilindrina recordó a Don Ramón.
 
 
El Día del Padre es uno de los festejos que más amor, cariño y respeto representa para miles de familias mexicanas, pero esto no se salva de los personajes paternos que han marcado a generaciones por medio de la televisión mexicana.
 
 
Con motivo del Día del Padre, la actriz María Antonieta de las Nieves dedicó un tierno mensaje a Ramón Valdez, el actor que le dio vida a su entrañable padre en el programa de televisión humorística El Chavo del 8.
 
“¡Mi papi es un papi muy padre! Felicidades a todos los papis del mundo, en especial a mi papito lindo mi amor hasta el cielo”. Escribió La Chilindrina en su cuenta de Instagram.
 
Con una serie de fotografías en las que aparecen ella y Don Ramón interpretando a los personajes que han marcado a más de tres generaciones en México y en toda América Latina, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina hizo que sus seguidores se sintieran nostálgicos pero a la vez felices por rememorar al dúo de personajes que marcaron la infancia de miles de niños.
 
 
María Antonieta de las Nieves reapareció ante su público después de haber pasado un difícil proceso por el fallecimiento de su esposo, pero a pesar de la difícil situación que atraviesa, continúa sonriéndole a la vida por medio de su personaje de la Chilindrina que tanto ha causado alegrías.
Con información de enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!