Consejos para evital el mal de orin y cómo curarlo

junio 26, 2020 0 Por Dhablogcom

Imagen de Paul Houston en Pixabay

El mal de orín es también conocido como cistitis, se trata de infecciones urinarias que si no se atienden a tiempo puede desencadenar un problema doloroso de salud

El mal de orín es una infección urinaria y hoy te compartiremos los mejores consejos para prevenirla y si ya la estás padeciendo, no te vayas que también te proporcionamos el remedio perfecto para combatir el mal de orín o también conocido como cistitis.

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Es molesto padecerlo y doloroso, y no es solo un problema de adultos mayores, este puede aparecer hasta en menores de edad. La clave de no padecerlo es seguir las recomendaciones de los expertos.

Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a combatir este malestar que básicamente es un cuadro que se compone de microorganismos invasivos en el tracto urinario y esta es llamada INFECCIÓN URINARIA.

Riñones. Foto: Unsplash

Las más propensas a padecer esta infección urinaria son las mujeres, ya que si la infección solo se diera en la vejiga, esta es muy dolorosa, incómoda y dolorosa, que de no atenderse esta infección se puede extender hasta los riñones.

Sangre en la orina

Dentro de los síntomas que se presentan cuando una persona tiene mal de orín, empieza con escalofríos, dolor al ir a orinar, le da molestia pélvica, y cuando la infección está avanzada, empieza a orinar un poco de sangre.

El mal color de la orina

Dan muchas ganas de ir al baño cada rato y orinar poco, es doloroso, ya que la persona puede llegar a sentir que le arde demasiado. Otro factor de la orina es que es espesa y no ligera como debe de ser.

Visita a tu médico

El color también es determinante para saber si hay una infección urinaria. Se recomienda ir al médico para determinar si es grave o no. Es importante que siempre estés bajo la supervisión de un experto para curar la cistitis o mal de orón.

El remedio de los pelos de elote

Hay un remedio casero que siempre se recomienda en estos casos, se trata de poner a hervir por 10 minutos en una cazuela, pelos de elote. Una vez que hierva, la tomas como agua de uso todo el día, esto ayudará a eliminar toda toxina de tus riñones y limpiará tus vías urinarias.

Antibióticos para la infección

Lo más recomendable es que tu médico especialista te mande a hacer análisis, esto es importante para descartar cualquier anomalía o, en su efecto, le recomendará el antibiótico indicado para este tipo de infecciones.

Información de enpareja.com  

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!