Existen almas que no se sueltan jamás aunque estén separadas físicamente

junio 26, 2020 0 Por Dhablogcom

imagen cortesia de pixabay

No importa el tiempo, la distancia o cualquier circunstancia cuando dos personas están destinadas a estar juntas nada ni nadie hará que suceda lo contrario. De hecho hay muchas teorías que explican que existen nexos que lo superan todo.

Existen almas que no se sueltan jamás aunque estén físicamente separados. En muchas ocasiones no nos damos cuenta que existe una conexión especial con otra persona desde el simple momento que nos vemos por primera vez.

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Gracias a las energías

Hay una energía que recorre todo nuestro cuerpo y nos recuerda que es parte de nosotros de una u otra manera. Es algo sin explicación, no sabemos cómo, pero siempre queremos escucharla, y cuando no se encuentra a nuestro lado la sentimos más cerca que nunca.

Existen almas que no se sueltan jamás aunque estén separadas físicamente. Foto: Pexels

Se dice que hay acuerdos entre las almas que se efectúan antes de las encarnaciones con el fin de colaborar en conjunto con el desarrollo de las otras almas.

Habrá muchas cosas por sanar, que aprender, dar y recibir en cada nuevo ciclo. Y con esas almas estaremos unidos a través de un pacto que aunque no se haya hecho en palabra es muy fuerte. No importa el rol que juguemos, siempre vamos a reconocer a esa alma.

Estaremos seguros que no importa si te alejas de esa persona, si ya no la ves o sin hacen vidas muy diferentes ese nexo siempre va a existir, no se rompe, no se quiebra, jamás se pierde.

El amor

Cuando la energía del amor existe en su forma más pura, tanto que nos parece imposible expresar lo que sentimos nada ni nadie la puede eliminar.

Los acuerdos que se establecen entre dos almas no tienen fecha de caducidad, sanan lo que se debe curar y sobre todo hacen que aprendamos de ellas. Las almas gemelas entran a la perfección en estos acuerdos, y ante la sensibilidad de la presencia de la otra persona, sienten la seguridad de que antes de amarla, ya la habían amado.

Cabe señalar que un alma gemela no necesariamente tiene que ser una pareja, puede ser cualquier otra persona por ejemplo un padre, hijo o amigo, es alguien con quien se tiene un vinculo muy especial y es significativa en nuestras vidas.

Ella llegará a ti

No debes preocuparte si no has encontrado a tu alma «aliada», la vida dará las vueltas necesarias para que llegue a ti, sin importar nada.

Información de: enpareja.com  

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!