Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 26 de junio

junio 26, 2020 0 Por Dhablogcom

Imagen cortesia de pixabay

Descubra el mensaje especial de su ángel de la guarda  y empiece una nueva vida en la fe y la esperanza

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted hoy 26 de junio del 2020. Los poderes de la fe son impresionantes, recuerde que por cada petición usted da un paso firme hacia una mejor vida.

Te presentamos las lecturas de los ángeles de la guarda, según los expertos son mensajes de acuerdo al signo del zodiaco al que pertenezca. No olvide que su ángel de la guarda siempre le escucha, las energías divinas estarán hoy fuertes y aprovéchalas para hacer el bien.

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Le compartimos el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted hoy 26 de junio, los beneficios son grandiosos cuando se trata de enfocar la energía en hacer siempre el bien.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Trata de tener tranquilidad, todo lo que estás viviendo siempre tiene un «Para qué», y estás sembrando muchas cosas buenas para tu futuro, recuerda que cuando está más oscuro es porque la luz está a punto de salir y de encontrarte.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estás confundido por algunas complicaciones que tuviste en el pasado con un amor prohibido, es posible que se reencuentre y vuelva a comenzar una historia de amor, pero ahora libres para amarse.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No trates a las personas con indiferencia, cuenta hasta diez veces cada vez que te sientas con algún sentimiento de culpa o ira, trata de respirar profundamente y piensa tres veces antes de gritar o salirte de tus casillas.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El amor llega de nuevo, aunque tengas pareja, tu corazón volverá a latir con mayor fuerza. Tu hogar tiene algunas malas vibras, trata de hacer una limpia profunda en su casa. El mejor color para usar hoy y recibir la mejor energía de la abundancia y la paz es el rojo.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una de tus amigas estará enferma, trata de hablar por teléfono con ella, es alta, morena, tiene algunos problemas en su espalda, requiere de apoyo moral. Tus palabras son sanadoras, tienes un don especial.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Regresan los momentos especiales con tu pareja, esta semana estará muy enamorada y tratara de brindarte mucho más atención, lo mínimo es que tu también prepares alguna sorpresa para recordar lindos momentos y revivirlos con amor.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La razón por la que te sientes tan cansado últimamente es porque no has dejado tus viejos hábitos de consumir comida chatarra, necesitas parar esas ansiedades y hacer otra actividad que te mantenga ocupado. Cuídate de no subir de peso.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Considera entender mejor lo que te pasa, pero partiendo de una visión más objetiva, no te dejes sorprender por la apatía y lo que digan los demás, toma tus propias decisiones y hazte responsable de todo lo que pueda pasar por hacer lo correcto.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una persona muy cercana a ti está muy triste por un problema de amor, necesita de tus consejos, trata de ser sincero y demuestra que lo quieres ayudar. En tu salud está tenso tu cuello, revisa bien qué es lo que te pasa con una visita al doctor.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay un problema de salud que te aqueja desde hace días, debes visitar un médico y hacerte un chequeo general de tu organismo. Trata de convivir más con la familia.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: No siempre podrás tener el control de todos, y no siempre tiene que ser perfecto y sin errores, la vida es para tropezar y aprender de las caídas, sea fuerte viene una noticia fuerte en estos días.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu corazón vuelve a latir por ese amor del pasado, estarás muy sorprendida de las cosas que te pasaran positivamente estos días. Empieza por hacer una linda oración y por agradecer todo lo que tienes.

Con información de enpareja.com  

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!