Significado oculto de que te muerda la oreja cuando están solos

junio 26, 2020 0 Por Dhablogcom

Imagen de Thomas Wolter en Pixabay

Aunque se puede pensar que son negativas para muchos expertos son consideradas como «agresiones tiernas»

Cuando se trata de las demostraciones de amor, en ocasiones nos pueden sorprender, ya que algunas se confunden con agresiones, como el caso de las mordida, que lejos de ser negativas, cuando se tratan de relaciones de pareja son la más grande demostración de amor.

Es por eso que debes conocer el significado oculto de que te muerda la oreja cuando están solos. Para muchos expertos es una fuerte demostración de afecto y solamente lo experimentan las parejas que tienen gran intensidad física e íntima.

Razones de tu pareja para morderte

A medida de que nos vamos enamorando, las expresiones de afecto y deseo por la pareja van aumentando. En caso de que sea una demasiado apasionada cuando se encuentren en un territorio íntimo, de comodidad y confianza se desatarán estos deseos insospechados.

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Significado oculto de que te muerda la oreja cuando están solos. Foto: Freepik

Recuerda que cada persona expresa sus sentimientos de manera particular, incluso podemos llegar a ser diferentes con la persona con la que te encuentres.

Cuando nos dejamos llevar por sensaciones y cuando nos hacen sentirlas con alto grado de intensidad, actuamos de formas inesperadas y no reflexivas

Demasiado amor

Tu pareja te quiere tanto que se desborda. Es tanto el deseo que lo le alcanzan los sentidos para sacarlos afuera. Cuando las palabras y los besos no son suficientes, saca su lado más salvaje.

Te extraña

Si no te ha visto en mucho tiempo seguramente tiene las ganas acumuladas. Cuando el deseo se va incrementando por la ausencia, genera al momento de reencontrarse una necesidad poderosa de demostrarlo todo junto y con la intensidad que cada uno sienta. Aquí aplica el: «quisiera comerte a besos».

Le genera placer

Se dice que la Odaxelagnia es el placer que se siente al morder. Es considerada como una manera leve de sadismo, ya que el placer se genera a partir del dolor del otro. Es un fetiche bastante común y extendido en las parejas. Los lugares favoritos son los labios, las orejas, el costado del torso, la parte interna de los muslos, la cola y los pies.

Busca tener intimidad

Esas pequeñas mordidas rápidas que se esparcen por el cuello, brazos, nariz y labios y que en la mayoría de las veces no dan tiempo de reaccionar y pueden percibirse como pícaras, son señales de que te quiere llevar a la cama.

Quiere marcar territorio

En muchas ocasiones nos ponemos al nivel de los animales. Y si los perros y gatos marcan territorio ¿por qué no la harían los seres humanos?. Si bien es cierto que puede parecer una actitud inofensiva, las mordidas sustentadas en una necesidad posesiva suelen dejar marca y dolor.

Está celoso

Una mordida que marca territorio puede estar detrás de una actitud posesiva acompañada de celos por parte de la pareja. Debes tener bastante clara la naturaleza de la mordida y en qué partes de tu cuerpo la practica. Si por ejemplo lo hace después de una larga ausencia tuya o de él, luego de saber que socializaste con alguien más, es por inseguridad.

Información de enpareja.com  

Publicidad: Profesora Grahasta Consejera Espiritual y Tarotista Profesional: para cualquier tipo de trabajo, amarres de amor, Rituales, Lecturas de tarot, más Información:  Whatsapp: +505-8569-5728

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!