VIDEO Monterrey: Aparece oso en medio de la caminata y se toma selfie

julio 19, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Marcel Langthim en Pixabay

El video en el que se observa al oso acercarse a las personas y estas se toman una selfie se ha vuelto viral

El video de un oso que apareció en medio de una caminata y se tomó una selfie con las personas que transitaban por el lugar, se ha vuelto viral en redes sociales.

En el parque ecológico de Chipinque, Monterrey es muy frecuente el avistamiento de osos negros que habitan por el lugar, pero ahora un video se ha hecho viral porque el oso se acercó tanto a los paseantes que hasta aprovecharon para tomarse fotografías y videos.

En medio del pánico que generó la presencia del oso y la irrupción que tuvo con la caminata de los paseantes, un video que registró todo lo sucedido se ha vuelto viral.

Como parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, en el parque Chipinque es muy común y a la vez peligroso que los osos negros que habitan el lugar se aparezcan por la zona, pero también que interrumpan las caminatas de las personas que aprovechan la ubicación de dicho parque para realizar ejercicio.

En esta ocasión la presencia de los osos no fue la excepción. Un oso se acercó y se paró a lado de un grupo de personas que se encontraba caminando por las veredas del parque. En el momento en el que notaron su presencia todas las personas permanecieron quietas para no asustar al animal ni provocarle ningún tipo de miedo que hiciera atacarlas. Con gritos algunos intentaban ahuyentarlo pero otros aprovechaban para grabarlo.

Fue precisamente una joven a quien el oso se acercó tanto a tal grado de colocarse junto a su hombro por unos segundos. De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la joven aprovechó para grabar al oso a su lado y hasta para tomarse fotos y videos que aún no han sido revelados.

Sin embargo, la situación llamó la atención de miles de personas que han visto y compartido el video a través de redes sociales donde se puede observar como todos se ponen quietos para que el oso no se sienta asustado y los ataque.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!