Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen

agosto 4, 2020 Desactivado Por Dhablog

Amar sin ser amado, un mal que muchos padecen LEER MAS.. https://dhablog.com/2020/08/04/amar-sin-ser-amado-un-mal-que-muchos-padecen/

Imagen de Fany Oliver fanyoliver de Pixabay

Si eres el que se entrega con todo en la relación y no hay reciprocidad es posible que sólo tú ames, pero que no te aman

Hay seres que aman en silencio, otros que están en pareja pero no los aman, este camino del amor es variado, no todos corren con la misma suerte, el que se mete a este laberinto o sale avante, conquistando sus propias batallas o se queda en amar sin ser amado toda la vida.

Amar sin ser amados, es una de las historias más comunes en esta vida, ellos entregan el corazón, cambian hasta su forma de ser para agradar a quien quieren conquistar, no se detienen y hay un momento en que al estar a solas lloran porque no ven ese mismo brillo en los ojos del ser amado.

Estas personas aman sin ser amados, sufren en silencio y nunca están para ellos mismos, siempre esperan una llamada, un mensaje para contestar inmediatamente, son esa parte que entrega más de lo que debe.

Luchan día a día por lograr un poco de amor, sonríen pero por dentro lloran. No alcanzan ese nivel de felicidad que quieren porque aman pero no los aman. Si eres de los que aman intensamente pero no te aman, debes saber lo siguiente:

Si tu amor no es correspondido, no te obsesiones, no sigas a alguien que no quiere compartir su vida contigo, siempre hay esperanza de encontrar al amor de tu vida pero no siempre tiene que ser como tú lo imaginas.

Es tan bonito amar y ser correspondido que tu debes tener esa fuerza de voluntad para seguir tu camino en la búsqueda, y no quedarte con quien no te ama. Merece un amor lindo y sincero.

Hay algo claro que en el corazón no se manda, pero la razón debe entrar de inmediato para nivelar la situación y poco a poco salir de esa situación en donde tú eres el enamorado y no la otra persona.

Todo es una elección, de ti depende avanzar o quedarte esperando a que esta persona te tome de la mano, te mire a los ojos y te diga que te ama, pero que además te lo demuestre.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!