Una de las mejores Plantas medicinales: Menta y sus beneficios para una piel más linda

agosto 6, 2020 Desactivado Por Dhablog

Una de las mejores Plantas medicinales: Menta y sus beneficios para una piel más linda .. LEER MAS.. https://dhablog.com/?p=53001

Imagen de congerdesign de Pixabay

Si quieres que tu piel esté más linda y saludable puedes ayudarte de los múltiples beneficios que la menta tiene para ti, además de ser un remedio muy sencillo para combatir el acné deja tu piel linda y suave.

Plantas medicinales: Menta y sus beneficios para una piel más linda. Si quieres mejorar la apariencia de tu rostro, especialmente si tu cutis tienen a producir grasa en exceso, es mejor que comiences por saber de los múltiples beneficios que esta popular planta tiene para ti.

Conocer los beneficios de las plantas medicinales, puede hacer que encontremos muchos beneficios tanto para nuestra salud en general, como para mejorar la apariencia de nuestra piel, ya que muchas de ellas se han popularizado por contener sustancias que ayudan a combatir ciertos males.

Es por eso que hoy hablaremos de los beneficios que la menta tiene para la piel del rostro y la razón por la cual se ha convertido en uno de los ingredientes preferidos para mantener la piel tersa y limpia por más tiempo, y es que esta popular hierba tiene muchos beneficios como los siguientes:

Alivia la piel y ayuda a curar infecciones y picores. Es buena manera de reducir los granos, incluso puede aliviar algunos de los síntomas del acné. Sus propiedades antipruriginosas se pueden utilizar para tratar picaduras de insectos como las de mosquitos, abejas, avispones, avispas y mosquitos.

Existen varios modos en la que puedes utilizarla, puedes elaborar un tónico refrescante de uso diario, únicamente preparando una infusión y colocándola en un recipiente que mantengas en el refrigerador y después de lavar tu rostro como parte de tu rutina de belleza puedes aplicar un poco antes de tu humectante preferido.

Si tu piel es grasa puedes elaborar una mascarilla express machacando las hojas de menta con el jugo de medio limón y colocándola en tu rostro por 20 minutos; solo es importante que aplique esta mascarilla por la noche y te asegures de lavar tu rostro después de aplicarla y también por la mañana.

Con información de soycarmin.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!