Así se defendió Consuelo Duval y responde sobre supuestas FOTOS filtradas

agosto 13, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen Linea directa

En Internet comenzaron a circular una serie de fotografías íntimas de la actriz, pero ella dio un fuerte y original mensaje respecto a este tema.

La filtración de fotografías muy comprometedoras es un tema muy delicado pero que a pesar de las restricciones se sigue dando en Internet. Ahora Consuelo Duval se volvió tendencia después de que se filtraran unas supuestas fotografías en las que aseguraban que se trataba de ella.

Consuelo Duval, después de ser tendencia en redes sociales y darse cuenta de unas supuestas fotografías en las que aseguran que se trata de ella en situaciones íntimas, salió en su defensa con un muy fuerte mensaje para todos.

Con el fuerte mensaje, Consuelo Duval paró en seco todas las críticas y señalamientos que se le habían hecho y lo hizo de la mejor manera posible.

La filtración de fotografías íntimas sigue siendo uno de los temas que más controversia han generado en Internet en los últimos años y que por fortuna ya se están creando leyes para que esto no suceda y sea sancionado. Las actrices son quizá el más claro ejemplo de esta problemática que ahora alcanzó a Consuelo Duval.

Este martes, la protagonista de La Familia P.Luche se volvió tendencia en redes sociales después de que se dieran a conocer unas supuestas fotografías en las que aparecía sin nada disfrutando de la playa. Algo que de inmediato la hizo dar un fuerte mensaje a todos sus seguidores.

Por razones obvias dichas fotografías no se pueden mostrar, pero Consuelo Duval aprovechó sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter para compartir las imágenes y agregarles mensajes con los que dejó en claro que no es ella la de las fotos.

“Ahora tengo que callar algunas bocas”. Escribió.

Consuelo Duval escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en claro que ella no era la de las fotografías en las que supuestamente está en una playa para estar sin nada de ropa. Aunque el mensaje de la actriz fue muy claro, se sabe que dichas fotografías aún siguen rondando por Internet.

Entre los mensajes que escribió Consuelo Duval en dichas fotografías para descartar su identidad, se pueden leer los siguientes:

“¿Dónde están mis estrías?, ¿Y mi cirugía de la panza? ¿Y mi ombliguito cómo creció?”. Se puede leer en los comentarios que la actriz colocó sobre dichas fotografías.

Algo que de inmediato hizo que los comentarios se calmaran y su nombre menguaraen las tendencias de redes sociales donde miles de usuarios aseguraban que era ella. Sin embargo, todo quedó descartado por la propia Consuelo Duval.

Información de enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!