Un buen amuletos Qué puedes tener para que nunca falte el trabajo

agosto 14, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Conoce cuáles son los objetos que te dan suerte en el ámbito laboral y son el empujón extra que necesitas para tener prosperidad

Un amuleto es un objeto, generalmente portátil, al que se le atribuye un poder especial que da suerte en diferentes ámbitos de la vida. Los hay para el amor, la salud, el dinero y por supuesto el trabajo.

Seas supersticioso o no, nunca está de más tener un empujón extra para tener prosperidad laboral y esta dosis de fortuna te la pueden dar los amuletos. Elegir el más adecuado depende exclusivamente de la conexión que nazca entre el objeto y tú.

Existen algunas opciones muy populares debido a que son populares en filosofías como el Feng Shui y en corrientes esotéricas. A continuación, de damos algunas opciones.

Pirámide de la suerte

Generalmente son de color dorado y se pueden conseguir en tiendas esotéricas. Las pirámides simbolizan el crecimiento interior y exterior, prosperidad, energía positiva y la suerte; la cúspide es su punto energético superior, por lo que atrapa el positivismo y lo distribuye. Lo ideal es buscar una que puedas llevar siempre contigo.

Sobre rojo

En un sobre rojo mete una moneda de la denominación que sea y séllalo. Afuera, dibuja algunos símbolos de la fortuna y prosperidad como un trébol de cuatro hojas o tu número de la suerte. Este amuleto debes llevarlo siempre en tu bolsillo o colocarlo en tu escritorio.

Árbol del dinero

Si eres de los que no deseas que los demás vean que tienes amuletos, una planta es la mejor opción. Consigue una llamada árbol del dinero, la cual, se caracteriza por tener hojas redondas parecidas a unas monedas. Colócalo en tu casa o si puedes, en la oficina.

Cuarzos

Los cuarzos son elementos naturales que transmutan las energías negativas a positivas, por lo que son muy eficaces como amuletos. La aventurina es una excelente opción, entre sus beneficios se encuentra atraer la prosperidad a tu vida.

Información: laopinion.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!