Eduardo Palomo, su hija comparte imagen inédita y nos hace llorar

agosto 26, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Facebook

La hija de famoso actor hace llorar a los fans de Eduardo Palomo al publicar una emotiva imagen sin duda vive en la memoria de todos los que fueron testigos de su inigualable talento

Eduardo Palomo, su hija comparte imagen inédita y nos hace llorar. La hija mayor del famoso actor logró conmover a los usuarios de redes sociales al compartir una inesperada fotografía.

Recordado por muchos por su personaje de “Juan del Diablo”, donde compartió créditos con Edith González, convirtiéndose en unos de los protagonistas favoritos de la audiencia, haciendo suspirar a sus fans con cada capítulo de “Corazón salvaje”

Su repentina partida de este mundo dejó un enorme vacío en el mundo del espectáculo y hoy su hija mayor lo recuerda con una conmovedora fotografía de esas que llegan alma y tocan el corazón.

Eduardo Palomo, fue  uno de los actores mexicanos más queridos de la pantalla chica, su partida tan repentina fue considerada una gran tragedia, pero sus fans siguen admirando su trabajo y recordándolo con gran cariño.

Hace unos días su hija mayor compartió una imagen del famoso actor, demostrando el amor inmenso de sus padres. En fotografía aparador Eduardo Palomo al lado de su esposa Carina Ricco.

Sin duda una foto que cuenta con miles de reacciones y hace recordar con gran cariño al reconocido actor, te compartimos dicha imagen, donde la pareja hace suspirar.

Una fotografía que nos hace reflexionar la importancia de disfrutar cada segundo en familia, una imagen que nos deja sin palabras.

View this post on Instagram

Mamá y Papá, 1992. ❤️

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Información de: soycarmin.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!