El día que José José obligó a El Loco Valdés y a Cristian Castro a perdonarse

agosto 29, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen google

Verónica Castro compartió un emotivo video en donde aparecen padre e hijo siendo observados por el Príncipe de la canción, mientras ellos se dan la bendición.

La relación padre e hijo no fue muy buena, desde la infancia el intérprete creció lejos del hombre que le dio la vida, pero hubo un día en el que José José obligó a Manuel El Loco Valdés y a Cristian Castro a perdonarse frente a sus ojos.

Entre dimes y diretes estuvo su relación, situación que comenzó a mejorar muchos años después y con la ayuda de intermediarios, así como el día que José José obligó a El Loco Valdés y a Cristian Castro a perdonarse.

Debido a la partida terrenal del actor y comediante mexicano, varios han sido los recuerdos que sus familiares y amigos han comenzado a compartir como el día que José José obligó a El Loc Valdés y a Cristian Castro a perdonarse.

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, perdió la vida este 28 de agosto, generando gran revuelo entre familiares y amigos, con fotos, frases y anécdotas compartidas, dieron el último adiós al entrañable comediante.

Una de las primeras en reaccionar ante la partida de El Loco Valdés, fue Verónica Castro, quien formó parte de su lista de amores y la madre de su hijo Cristian Castro, ella compartió un emotivo video nunca antes visto.

Por todos es bien sabido que la relación entre Manuel El Loco Valdés y Cristian Castro, no fue del todo buena, pues estuvieron distanciados por muchos años y su lazo nunca fue demasiado cercano, solo se frecuentaban de vez en cuándo.

En el video compartido por la actriz, aparecen Manuel El Loco Valdés, Cristian Castro y José José, tras bambalinas de un concierto dado por el hijo de Verónica Castro en homenaje al príncipe de la canción.

El clip comienza diciendo «Eres el mejor, hijo», fundiéndose en un apretado abrazo, mientras el público enloquecido gritaba y aplaudía al ver tan conmovedora escena en la que ambos dejan el orgullo y el pasado atrás, llega el tan anhelado acerca,iento y perdón.

«Que Dios te bendiga, hijo. Vengache con su papá”, decía El Loco Valdés con ese humor que lo caracterizó siempre, se miraban fijamente y vivían ese momento con gran alegría ante la presencia de «El Triste».

Qué gusto de verlos, sobre todo verlos padre e hijo. Es una imagen que voy a guardar siempre en mi corazón

El distanciamiento de El Loco Valdés y Cristian Castro

Cuando Verónica Castro se embarazó de Manuel El Loco Valdés, ella decidió alejarse y ser madre soltera, ya que el comediante estaba en una relación estable y ya tenía hijos, por lo que no quiso ser la tercera en discordia.

La actriz le dio su primer apellido a Cristian, él jamás se enteró de quién era su padre, hasta que tenía 5 años y eso lo descubrió a través de una fotografía, pero fue hasta los 31 años del intérprete de «Por Amarte Así», que se reencontraron.

A la partida de El Loco Valdés, Cristian Castro externó sentirse muy mal ante esta situación, pero reconoció sentirse orgulloso de su padre y de la familia de él, por aceptarlo y apoyarlo cuando él buscó el acercamiento con el comediante.

También agredeció a Verónica Castro por nunca haberle hablado mal de él a pesar de las circunstancias, ya que la actriz jamás quiso manchar la imagen paterna ante Cristian, además de asegurar que para ella, El Loco Valdés fue su gran amor.

Para culminar, también dio las gracias por todo el apoyo recibido por parte de sus fans y con el corazón de luto, pidió seguir recordando al gran actor y comediante de la época del cine de oro mexicano que sin duda, dejó un gran legado.

Informacion de: enpareja.com  

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!