Si te gusta Netflix tendrá estas series y películas GRATIS

septiembre 2, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Napoleon Schwan en Pixabay

Netflix ha comenzado a implementar nuevas estrategias para que más personas puedan tener acceso a sus contenidos sin la necesidad de pagar las mensualidades que exige. Es por eso que ahora la plataforma de streaming más popular ha puesto a disposición diversas series y películas totalmente gratis.

La competencia ha crecido exponencialmente para Netflix, con la llegada de más servicios que ofrecen contenido como Disney + y Amazon Prime y demás, la plataforma ha perdido usuarios por lo que ahora ha hecho que algunos contenidos sean gratis.

Netflix tendrá varias series y películas gratis para que las personas puedan disfrutarlas, entre ellas se encuentran producciones que se han quedado en el gusto de miles de personas por las historias que cuentan.

Las diversas plataformas que poco a poco le han quitado el trono a Netflix sobre las producciones más conocidas como series y películas, han hecho que desde hace varios años el servicio de streaming más conocido del mundo haya implementado estrategias para llegar a más personas.

Entre dichas estrategias la más conocida ha sido la de liberar algunos episodios de series y películas para que las personas los puedan disfrutar totalmente gratis, así como sucede ahora con varias producciones.

De acuerdo con lo dado a conocer por el medio Engadget, Netflix ha liberado algunos capítulos de la exitosa serie “Stranger Things”, la película “Bird Box”, “Los Dos Papas” y “Grace and Frankie”. Sin embargo, esta función tiene diversas restricciones como por ejemplo que solo puede verse desde dispositivos móviles con sistema operativo de Android, solo permiten ver el primer capítulo de las series e incluso están disponibles en el canal de Youtube de Netflix.

Además, desde que se liberaron los contenidos solamente están disponibles para algunos países; en México todavía no están disponibles estas funciones pero se espera que muy pronto lo estén para que las personas puedan verlas y decidir si contratan Netflix o no.

Para poder acceder a dicho contenido es necesario que se ingrese a la página de Netflix y se dirija a la sección con la leyenda “Ver Gratis” para después comenzar a disfrutar del contenido, aunque cabe señalar que hay muchos países donde esta función aún no está disponible.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!