Poderoso Mensaje de tu ángel de la guarda según su signo hoy 15 de septiembre

septiembre 15, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Engel62 en Pixabay

De acuerdo a su signo zodiacal, tiene un mensaje especial de su ángel de la guarda, es importante que prestes atención a todo lo que pasa a tu alrededor, las señales que se manifiestan son infinitas.

Los seres de luz o ángeles de la guarda están siempre cuidando de ti, cada uno de los mensajes están dirigidos de manera particular a cada signo del zodiaco, es una guía que te puede servir para tomar mejores decisiones en tu vida.

Si realmente quieres tener un cambio en tu vida es momento de emprender un camino de conocimiento y reconocimiento de lo que eres. Comprender que no todos son iguales y que cada quien reacciona y avanza a su ritmo.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Ten un tiempo de reflexión con tus hermanos o familiares cercanos a ti, se necesita encontrar un nuevo rumbo en tu vida y que mejor que estar en armonía entre ustedes.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Hay algunos problemas financieros que te hacen sentir vulnerable, debes tener la cultura de ahorrar, necesitas hacerlo para enfrentar situaciones fuertes en la familia.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Esos deseos de cambiar tu mundo son entendibles pero no son realistas. Necesitas hacer un plan que te ayude a entender que es lo más viable y no formar castillos en el aire.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: “Un familiar está a punto de contarte un secreto fuerte, no tienes que convertirte en cómplice, solo comentale que no tienes que quedarte con él y que cada quien se haga responsable.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Tienes todas las energías para emprender de nuevo ese proyecto que tienes parado, conseguir nuevas inversiones y sobre todo hacerte de un socio poderoso, el éxito está en ti.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Observa a tu alrededor y analiza todo lo que ha sido posible lograr con el esfuerzo, pero también lo lograste con la fe en ti. Eres un ser grandioso, pero a veces se te olvida”.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “No siempre se gana en el amor, pero no te preocupes, pronto conocerás a una persona linda que comprenda tu situación, eres valiosa y no lo olvides”.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las cosas materiales no son tan importantes cuando no se tiene salud, valora lo que con esfuerzo se te ha dado y no te distraigas, tienes que ser más empático con todo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Esas dificultades que tienes para salir adelante en la cuestión económica pronto pasarán, no te rindas, estás a nada de volver a ver la luz, te llegará  una ayuda inesperada.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “Una luz en tu camino estará hoy guiando tus pasos, eres afortunado de tener más de un ángel cuidando de ti, el otro es una persona mayor que ya no está en este plano terrenal.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cambia tu actitud, estás como apartado de todo, triste y de mal humor, debes salir y caminar descalzo por la tierra para que descargues esa energía negativa.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: “No siempre te irá bien, aprende a ahorrar y a cuidar más de tu persona, andas un poco descuidada, no te olvides de orar y pedir a tu ángel de la guarda que cuide tus pasos.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!