Poderoso Mensaje de buena vibra de tu ángel de la guarda 19 de septiembre

septiembre 19, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Kirsi Kataniemi en Pixabay

Descifra la misiva que los seres celestiales tienen para cada signo del zodiaco en este sábado 19 de septiembre, hay grandes revelaciones.

Esos seres divinos que siempre están contigo ayudándote a librar tus pesares, quieren impulsarte a seguir adelante, escucha el mensaje de buena vibra de tu ángel de la guarda hoy 19 de septiembre, todo comienza a pintar mejor para ti y para los tuyos.

Los seres celestiales quieren brindarte su ayuda, protección y elevar tu fe para que no desesperes en la vida, conoce el mensaje de buena vibra de tu ángel de la guarda hoy 18 de septiembre, dale a tu alma y corazón un respiro de paz y tranquilidad.

Mediante la oración, es tiempo de que escuches a tu ángel, él te traerá noticias para que puedas corregir el camino y buscar cumplir con el propósito de ser feliz sin importar las barreras que se pongan en tu camino, prepárate para cambiar.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy debes de hacer el propósito de no enojarte por nada que no está en tus manos resolver, debes dejar que las cosas fluyan y recordar que todo pasa por algo, así que deja de atormentarte.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si te sientes bien ayudando a los demás, entonces no dejes de hacerlo, busca la manera de apoyar al prójimo en lo que necesite, eso se te regresará a ti multiplicado, de eso no tengas duda.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ni las envidias, ni la brujería, ni nada malo podrá contra ti y tu familia mientras confíen en el poder tu ángel y de Dios, sosténte fuerte de sus manos y saldrán vencedores de todo lo negativo.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La luz vencerá a la oscuridad, pero antes hay que dar batallas fuertes y muy pesadas, solo que tu fe debe ser más grande que tu problema, no temas y continúa adelante librando obstáculos.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu bienestar emocional también es importante, cuando creas no poder más, en tu recámara prende velas blancas o velas aromáticas, ponte en oración por algunos minutos, ese te ayudará.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si piensas que las envidias pueden dañarte y rondan tu casa, lo que debes hacer es encender una vela blanca, ponerte frente a tu puerta principal de la casa por el lado de adentro y bloquear las malas energías.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Pide mucho por ese familiar enfermo, no hay oración que no cuente, estás entrando a tiempos inciertos, por lo que sentir la presencia de tu ángel será confortable para ti, debes relajarte un poco.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las malas acciones tarde o temprano se pagan, no hagas justicia por ti mismo, las cosas vuelven a su sitio por sí solas, Dios se encargará de eso, así que solo encárgate de hacer las cosas bien.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Empiezas un proceso de transformación desde lo más profundo de tu ser, cambiando tu manera de pensar, de actuar y de proceder, deja que Dios haga esos ajustes en ti, no te arrepentirás.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La venganza solo es dulce para el alma enferma, quítate de esos pensamientos que solo te están arrastrando a la infelicidad y de paso llevas entre los pies a los seres más cercanos a ti.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Un amigo necesita de tu ayuda, pero si no está en tus manos hacerlo, entonces no te comprometas, no le digas sí a algo que sabes que no podrás cumplir, es mejor dejar las cosas claras desde el principio.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te atormentes con el pasado, cierra esos capítulos de tu vida y mira hacia el frente, todos merecen una segunda oportunidad, así que aprovecha al máximo y olvida lo que te dañó.

Información de enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!