Selfies Cómo posar para las fotos si tienes más de 30 y te quieres ver guapísima

octubre 15, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de John Harper en Pixabay

Los mejores consejos fotográficos para destacar tus mejores atributos en selfies.

Si alguna vez has visitado Instagram, seguramente te habrás dado cuenta que las fotografías tienen un toque distinto, más profesional. Y eso no necesariamente se debe a que un experto las haya tomado, sino que existen ciertos trucos para convertir una imagen fotográfica en todo un arte. Hoy te compartimos los mejores consejos sobre cómo posar para las fotos si tienes más de 30 y te quieres ver guapísima

Si deseas que tus fotos luzcan igual de lindas como las de las influencers, a continuación vamos a compartirte una serie de tips y consejos que te ayudarán a conseguirlo de una manera muy sencilla.

Aunque sean fotos tomadas con el celular, no solo se trata de enfocar y dar clic.  En la era digital podemos tomarnos miles de fotos, pero solo las bien hechas destacan. Te decimos cómo hacer para tomar las fotografías más bonitas y que consigas cientos de likes. ¿Lista?

Busca el plano adecuado

Las tomas profesionales se basan en planos: primer plano, plano medio, plano entero, etc. Así que debes comenzar por encontrar cuál plano es el que más te favorece.

El color

Destaca un elemento de color cálido con un fondo frío y viceversa. Los tonos amarillentos y rojizos son cálidos, los verdosos y azulados son fríos. Lo importante es que aprendas a hacer de tu contexto parte de tu mismo outfit.

Juega con la perspectiva

Por ejemplo, puedes acostarte en el suelo, levantar los brazos al cielo, recargar las piernas en la pared, levantar los pies al aire, etc. El truco aquí es girar la fotografía a 90° o 180°.

Ángulo cenital

El ángulo cenital es el que va de arriba hacia abajo sin inclinación. Esto hará que tus facciones luzcan más refinadas y bonitas en comparación de una perspectiva plana.

Usa la luz de sol

No todas tenemos los recursos para luces de estudio, pero no te preocupes, puedes usar la luz del sol en la ventana de tu casa. Preferentemente cuando le esté dando directo. Aprovecha los relieves de tu cortina para crear efecto de sombras. Esto le añadirá un plus muy cute a tus fotos, ya lo verás.

Busca un fondo blanco

Busca una pared blanca, quita todo lo que haya y úsala como fondo para tus fotos. Quita muebles, cuadros para que sea un espacio liso. Los fondos blancos resaltan los colores y texturas del elemento que vas a fotografiar, en este caso a ti misma.

Un espejo para tu selfie

Sí, sabemos que hay muchas fotos de la selfie en el espejo, pero aquí debes conseguir a otra persona. Coloca un espejo en el piso, pared, techo, etc. Busquen el punto en el que tú y la cámara se vean mediante el espejo y listo. ¡La foto perfecta! y sobre todo, original.

Aprovecha las diagonales de las esquinas

Si lo que quieres es fotografías en un espacio abierto. Aprovecha las diagonales de las esquinas de las calles. En tu foto habrá líneas diagonales de la calle, edificios, banqueta, etcétera. Además, debes aprovechar ese momento para encontrar el ángulo que más te favorezca y a partir de ahí, tomar tus fotografías.

Con información de soycarmin.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!