Descubre Los signos del Zodiaco que sí le darían una segunda oportunidad a su ex

octubre 17, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de olcay ertem en Pixabay

De acuerdo con la astrología, estos signos estarían dispuestos a perdonar a su expareja

Tras una ruptura, las personas intentan superar el momento amargo y seguir adelante para vivir una vida plena. Sin embargo, de acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales que tienden a quedar atrapados en el pasado.

Hacen el esfuerzo por dar la vuelta a la página y pueden salir con otras personas, pero con el tiempo perdonarán y regresarán con su ex. Esta relación intermitente solo les causa más daño y cada que vuelven son heridos emocionalmente, pero de nueva cuenta dan segundas y terceras oportunidades.

Aries

Las personas Aries son fuertes, valientes, audaces y no dudan en correr riesgos, en conclusión, son impulsivas. Esto los lleva a tomar decisiones precipitadas, por ejemplo, mandar un mensaje de texto a su ex sin pensarlo dos veces.

Géminis

Son adaptables, flexibles y de mente abierta, por lo que los conflictos y las rupturas no son desconocidas para ellos. En lugar de sacar completamente a su ex de la vida, preferirían volver a visitar su pasado y pensar que tal vez su pareja cambiará. Estas cosas tienden a hacerlos caer en una relación intermitente.

Libra

Libra intentará averiguar qué salió mal antes de romper con su ex y querrá intentarlo nuevamente, adicionalmente, son muy sociables por lo que odian estar solos. Podría comenzar a salir con otras personas, pero finalmente volverá a los brazos de esa relación intermitente.

Información de: laopinion.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!