Estos son los Tipos de mujeres de las que los hombres se enamoran de inmediato, según psicólogo

octubre 17, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Alexandr Ivanov en Pixabay

Los hombres se enamoran de las mujeres que son felices consigo mismas. ¿Por qué un hombre te amaría si no te amas a ti mismo?

Tipos de mujeres de los que los hombres se enamoran de inmediato, según psicólogo.  ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que un hombre se enamore de ti? Entonces sigue leyendo, esto te interesa.

Soy un psicóloga especializada en el tema de pareja y esto es lo que sé de cómo enamorar a un hombre:

Los hombres se enamoran de mujeres que parecen especiales, que parecen diferentes de las otras mujeres con las que han salido. Entonces mi primer consejo es: asegúrate de diferenciarte.

Los hombres se enamoran de las mujeres a las que temen perder.

-Los hombres se enamoran de las mujeres que se respetan a sí mismas y exigen respeto de un hombre. Un hombre puede oler, a una milla de distancia, a una mujer que carece de respeto por sí misma.

-Los hombres se enamoran de las mujeres que son felices consigo mismas. ¿Por qué un hombre te amaría si no te amas a ti mismo?

-Los hombres se enamoran de las mujeres que eligen «el momento adecuado» para tener encuentros en la cama. ¿Cuándo es el momento adecuado? Puede ser en cualquier momento, pero debería ser un momento en el que en el fondo sepas que está bien y que él está de acuerdo. Cuando le gustas a un hombre, no buscará «acostarte»; él estará buscando hacerte el amor.

-Los hombres se enamoran de mujeres a las que estarán orgullosos de presentarles a sus amigos y familiares. ¿Qué significa esto? No puedes ser una canasta, una chica que provoca una escena o una chica que bebe demasiado. ¿Por qué querría traer todo eso a su vida?

-Los hombres se enamoran de las mujeres que no le hacen la vida más difícil. ¿Está bien jugar algunos juegos? Seguro. ¿Está bien hacerle pasar un mal rato a veces para mantenerlo alerta? Por supuesto. ¿Y está bien elegir sus lugares para hacer un punto? Seguro. Sin embargo, hay una diferencia entre hacerle pasar un mal rato a un chico y hacerle la vida difícil.

-Los hombres se enamoran de las mujeres que les ayudan y les ayudan a cuidar las cosas. Un hombre quiere estar con una mujer que sea su pareja y lo ayude a salir de apuros, lo ayude a pensar en cosas que olvidó recordar y lo ayudará a mejorar su vida. Trate de mantenerse por delante de la curva. Sabes lo que necesita tu chico; ayúdalo a conseguirlo.

-Los hombres se enamoran de las mujeres que continuamente lo mantienen interesante. Nadie quiere estar con alguien que es aburrido o que siempre es el mismo. Sigue recreando un yo interesante.

Información de: soycarmin.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!