Dhablog.com te pone tu negocio completo y no inviertes ni un centavo: emprende

octubre 26, 2020 Desactivado Por Dhablog

Te ayudamos a emprender en este nuevo año.

 Único y ultima rifa de este año, aprovecha a participar son 18 pares de zapato y chinelas, 2 parrillas y una cajita de chinche para que coloques los productos. Te damos Tu negocio completo.

Antes de continuar explicando te pido leas bien y entiendas como participas después no quiero digan que las rifa no las entregamos. Si una rifa no la entregamos es porque no apoyaron y se canceló.

Como participas en esta rifa muy fácil.

Solo debes de compartir este anuncio en tu muro de Facebook, etiquetar a tus amigos con este anuncio, entre más compartas más oportunidad tienes de ganar. Cada que compartas comentas debajo de este mismo anuncio ya compartí, nosotros vamos a revisar cada perfil y el que más haya compartido ese será el ganador (a).

No hay límites para participar entre más compartas más oportunidad tienes de ganar tómalo como un reto con mente positiva yo voy a ganar y comparte a cada rato todo los días entre más comparto más oportunidad tendrás de ganar.

Un premio cortesía de dhablog.com de nosotros mismo queremos compartir con nuestros miembros de nuestra comunidad un poco de lo poco que ganamos en nuestro sitio es por eso te pedimos nos apoyes y compartas, compartas sin límite.

Con este premio podrás emprender un 2021 con tu propia tiendita te estamos dando todo solo de empezar con tu negocio hasta los chinches te estamos dando y OJO nada de usado todo el producto es Nuevo.

Ahora vamos participa ya sabes es solo a compartir etiquetar tus amigos en Facebook con este anuncio ellos también pueden participar.

El sorteo se realizara el día 30 de diciembre para que des un buen inicio de año. Vamos échale ganas no inviertes nada unos minutos al día en compartir en tu face, y etiquetar a tus amigos.

El ganador se contactara por Facebook así que pendientes estaremos revisando tu muro de Facebook para saber cuántas veces has compartido y etiquetado a tus amigos.

Atentamente: equipo de Marketing de dhablog.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!