Beneficios del Sal y vinagre en los pies para eliminar hongos y activar la circulación

noviembre 6, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

A veces los pies se cansan tanto que se requiere de un baño especial para que se relajen y se active la circulación sanguínea. Esta combinación es excelente para combatir los hongos de los pies

De pronto tu calzado hace que tus pies suden, la incomodidad, y el mal olor que empiezan a salir de ellos es incómodo e insoportable. Afortunadamente hay en nuestra cocina algunos elementos especiales que te sirven para erradicar ese hongo y ayuda a que tus pies se relajen y activen tu circulación.

A continuación te compartimos el poder y beneficios de utilizar un baño de sal con vinagre en tus pies. Es uno de los remedios más eficaces que amarás por lo bien que te hará sentir, el proceso de erradicar los hongos es sencillo.

Pero ya dependerá de lo complicado de los hongos es el tiempo que tardará en erradicarse. Otro de los beneficios es que se reactiva la circulación, desinflama el área de las piernas y alivia pies cansados.

Estos baños están recomendados para mujeres u hombres que trabajan muchas horas sentadas o parados y que al término de la jornada laboral, los pies y piernas se sienten inflamadas con dolor y problemas de circulación.

En una cubeta o tina de baño, agregas agua caliente, es importante que sepas que no tiene que estar muy caliente para que no te vayas a quemar, el agua tiene que estar a una temperatura que tú soportes.

Agregas al agua sal, bastante sal, unas 2 tazas de sal, y de vinagre serán tres tazas de vinagre, Esta te puede servir para bañar todo tu cuerpo, pero si lo quieres utilizar solo para tus pies también te sirve muy bien.

Te quedas en el agua durante 20 minutos y poco a poco te haces un masaje en tus pies, recuerda que si el problema es que tienes muchos hongos no se recomienda que te metas con el cuerpo completo, es mejor que solo metas los pies.

Cuando pasen 20 minutos vas a tomar tus pies y los exfolias con un poco de bicarbonato, este te ayudará a remover todas las células muertas.

Este baño debe hacerse todos los días, pero si es solo atacar los hongos debes hacerlo 2 veces al día.

Información de : enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!