Bonitas Frases de amor para despertar a tu pareja y cambiar su día

noviembre 9, 2020 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Estas son las oraciones que debes decirle a tu pareja las primeras horas del día, para demostrarle lo mucho que la amas y desearle lo mejor

El amor es una plantita que debe regarse a diario, ya que de lo contrario poco a poco irá muriendo y una de las partes, sino es que ambas terminarán con el corazón destrozado. Lejos de los regalos materiales, hay otros que quedan en la mente de todos los que los reciben, me refiero a los mensajes de amor.

A muchas personas les encanta que su pareja mencione esas oraciones que aparecen en las novelas donde los enamorados expresan todo su cariño. Por eso, si deseas cambiar la vida de tu pareja debes conocer las frases se amor para despertar a tu pareja y cambiar su día.

He dormido soñando contigo y ahora que desperté estás más vivo que nunca en mi mente.

Hoy la vida nos bendice con un nuevo amanecer y otra oportunidad para los dos.

Tus ojos iluminan mi corazón tanto como el sol ilumina a la tierra

Hoy desperté con la sensación de tener todo el mundo en mis manos, pues te tengo a mi lado. Espero amor mío que tengas un excelente día, te amo con el alma. Buenos días.

No hay ningún placer como el despertar, que aparezcas en mi mente y recordar que estás en mi vida.

Deseo que tengas un excelente día y que estés echándome de menos tanto como yo a ti.

Decir buenos días está de más, porque con solo verte a mi lado me doy cuenta de que no hay días malos

Hoy empiezo a ser libre, libre de la soledad, libre del dolor y la tristeza, porque a mi vida llegaste tú, para darme luz y tranquilidad, gracias por todo mi amor. Que tengas un buen día.

Sé que algunas veces me enfado, y es que no consigo entender la vida como tú lo haces, con tanta claridad y paciencia, eres quien me pone lo pies sobre la tierra, gracias por todo mi amor, que tengas un lindo día.

Hoy es un día precioso, con un sol brillante. Pero lo que más ilumina nuestras vidas es nuestro amor

¡Es hora de levantarse! o vas a llegar tarde para enterarte de cuanto te quiero

Cuando digo que te amo, es porque en realidad lo siento, cuando veo tus ojos mirando los míos, no puedo sentir más que deseos de tenerte en mi vida para siempre, porque cuando digo que te amos, es porque siento que sin ti, nada tiene sentido, deseo que tengas un hermoso día mi amor.

No sé en qué momento descubrimos este sentimiento, solo sé que nuestros corazones van en el mismo sentido, nuestros sueños y metas son los mismos, no quiere a nadie más en mi vida que no seas tú, deseo que tengas un lindo día amor mío

Qué lindo es amanecer contigo y darme cuenta de que mi vida está completa, porque solo tú la llenas

Hoy creo en el amor, creo en el amor cuando despierto y veo tu rostro, cuando el rol resplandece tu belleza al amanecer, creo en el amor cuando te vistes con tanta sensualidad, creo en el amor cuando puedo ver en ti lo que nunca vi en nadie más, que tengas un hermoso día mi amor.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!