Mensaje URGENTE de tu ángel de la guarda, hoy 12 de enero

enero 12, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje que los ángeles de la guarda tienen para cada uno de los signos del zodiaco, es momento de hacer contacto con los seres de luz

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 12 de enero del 2021, es el momento ideal para hacer contacto con estos seres de luz y hacer peticiones importantes que tienes que hacer en tu vida. La oración,  es  la única manera de hablar directo con un ser de luz.

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda esto, va de acuerdo a tu signo zodiacal, te compartimos el nombre de cada ángel. Retomar el camino el amor, la paz y la abundancia no es fácil, pero no es imposible.

Recuerda que en estos momentos tan difíciles lo más importante es estar en armonía uno mismo con el universo. Analizar el presente y ver que se puede cambiar para estar mucho mejor de lo que ya estamos, incluso puede ser todo lo relacionado con el dinero.

Arcángel Samael de ARIES: Estás llenos de dudas, no sabes que hacer en algunos momentos de tu vida, esto es porque te cuestionas que fuera de ti si hubieras tomado otra decisión en tu vida, debes dejar de comparar las cosas, y vivir tu presente, solo a partir de hoy puedes cambiar tu futuro.

Ángel Hamabiel de TAURO: No dejes de la mano a tu familia, te necesita en estos momentos, hay algunos sentimientos que saldrán a flote, a veces el resentimiento hace que se generen conflictos. Tú eres una gran pieza en tu familia, sabrás calmar las cosas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Una gran ola de buena suerte llega a tu vida, las energías se han puesto fuertes para levantarte de ese estado en el que te encuentras, las oportunidades saldrán solo tienes que tomarlas y empezar una nueva vida.

Ángel Muriel de CÁNCER: No siempre las personas que critican tienen razón, ellas no saben la raíz del problema de las personas. Tú eres alguien que no se debe arrastrar por los chismes. Enciende una vela verde para que despeje tu mente y pensamientos.

Arcángel Miguel de LEO: No quieras comerte al mundo si ni cubiertos sabes usar, es mejor aprender, dominar la información y crecer espiritualmente, luego esa misma energía es la que jala las cosas positivas a tu vida. Ten paciencia que vienen cosas buenas.

Arcángel Rafael de VIRGO: Nada te impresiona porque has estado guardando en tu corazón mucha basura emocional, deja de quejarte, de pensar en el pasado, eso ya no volverá, por eso ahora en tu presente es cuando debes apresurar tus pasos para encontrar lo que quieres.

Arcángel Samael de LIBRA: Las infidelidades te dan miedo, pero tienes unas tentaciones fuertes en tu vida, vienen personas que te agradarán de más, sentirás que quieres otra oportunidad, pero sin separarte, esto te coloca en un dilema. Nada como terminar una relación para empezar otra.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Ya no hay tanta comunicación entre tu pareja y tú como antes, esto se debe a que cada quien le ha dado importancia a otras cosas que no son la relación de pareja, necesitas hablarlo y empezar de nuevo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Hay muchas personas que se la pasan robando energía positiva de otros seres humanos, lo hacen cuando critican, cuando traicionan, no dejes que esto te afecte, descubrirás a un traidor en tus amistades.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Estamos en una dimensión especial en donde puedes tocar, sentir, amar y abrazar, si no aprovechas este viaje, esta oportunidad de hacerlo correctamente, pasarás en vano por este plano.

Ángel Uriel de ACUARIO: Que nadie te diga que no puedes hacerlo, tú sabes que lo puedes intentar y que no pasa nada si las cosas no salen como tú quieres, pero ya habrás descubierto una manera de cómo no hacer las cosas y te das otra oportunidad.

Ángel Azariel de PISCIS: A ti nada te tumba, eres fuerte y cada cosa que pienses, lograrás tus objetivos. Un abrazo fuerte no olvides dar hoy, nunca se sabe cuándo una persona necesite de la energía positiva y sincera.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!