Mensaje URGENTE y de advertencia de tu ángel guardián 13 enero

enero 13, 2021 Desactivado Por Dhablog

imagen cortesia de pixabay

Los seres alados que son parte del ejército celestial, están a cargo de tu protección en la Tierra, por lo que su trabajo es advertirte de tus acciones, descubre qué mensaje tiene para ti tu ángel guardián en este miércoles 13 de enero de 2021.

Los seres alados que son parte del ejército celestial, están a cargo de tu protección en la Tierra, por lo que su trabajo es advertirte de tus acciones y de los peligros que hay en tu camino, descubre el mensaje urgente y de advertencia que tu ángel guardián tiene para ti en este miércoles 13 de enero de 2021, tiene noticias importantes que te servirán.

Deja que su luz te guie y que con su espada quite de tu camino todo aquello que te enreda los pies para no dejarte avanzar por el sendero del bien, escucha su mensaje urgente y de advertencia de tu ángel guardián hoy 13 de enero, quizás encuentres esa señal que necesitas para retomar con fuerza y esperanza tu vida, no te desanimes.

Cuando la situación se ponga complicada, no dejes de orar hasta que rompas las ventanas del cielo con tus plegarias, sé ese portador de fe que es testigo de que los milagros existen cuando empeñas el alma y el corazón con Dios para que obre mediante ti, escucha con atención el mensaje de tu ángel de la guarda y compréndelo.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que debes de salir de tu zona de confort, tener el hambre del éxito que quieres tener en la vida, pero sin tener la gula de sentirte por encima de nadie, ya es tiempo de que pongas los pies en la tierra y a la vez tener visión de lo que quieres conseguir en el futuro.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que confíes en Dios, deja de querer tener todo bajo tu control así no funcionan las cosas, recuerda que de los errores aprendes, así que ten calma y no tengas miedo a equivocarte, sigue adelante y si te caes, te sacudes, te levantas y avanzas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que esos problemas que te quitan el sueño debes dejarlos en sus manos, él ya sabe qué es lo que te aqueja y también qué es lo que te conviene, quizás ahorita no comprendas lo que pasa, pero con el tiempo lo entenderás todo.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide una oración por aquellos enfermos que conoces o que están pasando por una situación complicada, en punto del medio día eleva una oración y prende una vela blanca, pide con el corazón por las personas desamparadas.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que las personas que se quedan en tu vida es porque te aman, así que ignora a los que se fueron y valora a los que siguen abrazándote y apoyándote a pesar de todo, eres una persona con gran corazón.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que limpies tu casa de todas las malas energías que se han concentrado en aquel sitio. Hazlo con agua bendita y una rosa blanca, coloca alrededor de ella un rosario y ve salpicando el agua por todas partes haciendo oración.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide no tirar mala vibra, si una persona no te cae bien o no crees en su talento, sencillamente quédate callado, tu energía es muy fuerte que logras bajarle el ánimo a cualquiera, mejor trata de tirar pura buena energía con una simple sonrisa.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide hacer alguna buena obra del día, como dar de comer a alguien que lo necesite, sacar esa ropa que ya no necesites para que la regales a alguien más, verás que eso te llenará el corazón, solo necesitas hacerlo con amor y con entusiasmo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda quiere que te des cuenta de las cosas maravillosas que tienes a tu lado, de la gente que te ama y dejar de decir que estás sola, porque incluso tu ser alado jamás se despega de ti, cuando quieras hablar con él, solo debes invocarlo mediante la oración y una vela roja.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que si tú no te curas las heridas, nadie más lo hará, muchas personas dependen de ti y de que estés bien, ¿te vas a quedar en el suelo? lo que ya fue ya pasó, no hay marcha atrás, enfócate en el futuro.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica y recuerda que los milagros existen, si tienes a algún familiar enfermo, pide a los demás unirse en oración todos los días a la misma hora y al mismo tiempo, tendrán respuesta a su plegaria y todo cambiará.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda t enviará una señal sobre cómo lograr tener paz de nuevo en tu vida en medio de tantos problemas y malos momentos, eso sí, debes de saber que eso va a depender de ti y no de las acciones de alguien más, piensa en ti, en tu bienestar y ponte de pie.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!