Encontrar trabajos de contratación inmediata 5 de Los mejores sitios online

febrero 20, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Prepara tu currículum y comienza a revisar en estos sitios para que te contraten de inmediato

La búsqueda de empleo siempre es cosa de tiempo, pero a veces con la presión y las facturas encima, precisamente lo que menos queremos es esperar, por eso si aun necesitas una oportunidad laboral revisa estos cinco sitios online donde puedes encontrar trabajo de contratación inmediata.

Si bien el éxito de tu búsqueda puede depender del tipo de trabajo que requieras, siempre habrá formas más sencillas de obtener oportunidades más recientes en línea, así que prepara tu currículum y comienza a revisar en estos sitios para que te contraten de inmediato.

Indeed:

Esta es una de las favoritas de la gente, y justo ahora cuentan con empresas que contratan durante Covid-19. Además, ofrecen dos listas de vacantes actuales en donde incluyen ofertas de trabajo de empleadores que les han notificado sobre vacantes y de empresas que han publicado trabajos recientemente.

Monster:

Por suerte, esta bolsa de trabajo en línea tiene una interesante lista llamada “Monster 100” en donde incluye las principales empresas que contratan personal durante los últimos 30 días.

National Labor Exchange:

Una interesante sinergia es la que han logrado la National Labor Exchange (NLx), la DirectEmployers Association y la National Association of State Workforce Agencies (NASWA), las cuales se unieron para compartir trabajos esenciales de empleadores con necesidades inmediatas de contratación.

National Retail Federation (NRF):

A fin de satisfacer la alta demanda de los consumidores, la Federación Nacional de Minoristas tiene una lista de empresas que contratan trabajadores al momento, así que si estás interesado puedes aplicar ahora mismo.

Snagajob:

En esta plataforma puedes buscar la opción de “contratación urgente” y “contratación inmediata”, así como trabajos a los que puede postularse rápida y fácilmente.

Información de: solodinero.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!