Atraer dinero cuando todo se pone difícil efectivo, conjuro

febrero 23, 2021 Desactivado Por Dhablog

imagen cortesia de pixabay

Rituales de magia para atraer dinero

¿A quien no le agradaría atraer el dinero mediante conjuros y rituales de magia, que le permitan hacer realidad sus deseos? Pero, ¿qué es un conjuro para atraer el dinero y como capitalizarlo a favor de tus sueños y proyectos? Entérate en este artículo.

Dinero

Un conjuro es una «fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea.» Sin embargo, la magia de la fórmula, no radica tanto en el enunciado, como en el deseo que lleva implícito.

La «realidad» es materia de deseo y para atraer el dinero, basta con vehiculizar el deseo que lo requiere y reclama. Vivimos en un mundo de expectativas y concreciones permanentes, que marcan las pulsaciones del devenir. El deseo es poder. No existe mayor magia, ni mejor conjuro que el que propicia un auténtico deseo.

El secreto para asegurar el flujo de dinero constante, es mantener despiertos los deseos y activos los proyectos. Ahorra con objetivos y gasta con sentido. No ahorres por ahorrar, ni gastes por gastar y el dinero fluirá.

Los rituales de magia para atraer el dinero pueden ser muy efectivos, sin embargo, el dinero por sí mismo carece de valor. El único valor del dinero, lo dan la medida de tus sueños. Por eso, ¡sueña! y sueña en grande.

Si lo haces, descubrirás el mejor conjuro para atraer el dinero, que no es ni más ni menos que un poderoso deseo de lograrlo, parar hacer realidad tus proyectos. 🙂

Información de: esoterismo.innatia.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!