Efectivo ritual para cuando te deban dinero y no te paguen

febrero 23, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Receta casera de ritual para demoras en el pago de deudas pendientes

Si te adeudan una suma considerable de dinero y el pago nunca se concreta, es hora de que hagas algo, para definir esa situación y recibir lo que te corresponde. Como en todo ritual, una serie de factores pueden confluir, para que resuelvas tu problema de dinero. De tí depende, que las energías comiencen a trabajar a tu favor.

Lo primero que tienes que considerar, ante situaciones en las que te adeudan dinero, es las condiciones en las que se estableció dicha deuda y las posibilidades reales de que sea saldada.

¿Es tu deudor solvente como para cubrir el monto de dinero que te adeuda? ¿Has sido lo suficientemente claro en tu demanda de pago? Si la respuesta es afirmativa y aún así no has obtenido el dinero esperado, prueba realizar este sencillo ritual:

Ritual para dinero que no llega

Materiales:

ramas de acacia

brasero

Procedimiento:

Coloca las ramas de acacia en el brasero y enciéndelo.

Asegúrate de disponer de los próximos 20 minutos, para poder contribuir con los poderes esotéricos de la acacia y a la inversa.

Concéntrate en recrear el momento en que se contrajo la deuda.

Visualiza los plazos en un gran almanaque gigante y marca en rojo una fecha próxima, que tengas prevista como definitiva, para que el pago se realice.

Visualiza a tu deudor conversando amablemente contigo y, ¿por qué no?, previendo nuevas transacciones.

Confía en que el poder esotérico de la acacia contribuirá a que recibas el pago adeudado, en la mejor forma que sea posible.

Información de: esoterismo.innatia.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!