Evita escases de todo tipo y protege tu hogar poderoso hechizo

febrero 23, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen de Ecologia verde

Hechizos para protección de hogares

Los hechizos de protección son aquellos que están destinados a alejar las malas vibraciones de uno. El hogar es algo que siempre debe encontrarse inmune, ya que es el suelo que uno habita. Puedes probar con alguno de estos rituales protectores.

Cebolla morada

¿Sientes que la envidia anda rondando tu hogar? ¿Quieres sentirte lejos de las energías negativas? Entonces prueba con algún ritual sencillo y natural. Estos hechizos de protección pueden llegar a dar buenos resultados a la hora de mantener tu hogar libre de malas influencias externas.

Estos son algunos de los hechizos que puedes poner en práctica para la protección de tu hogar:

Planta ruda: En la entrada de tu casa, una planta de ruda puede llegar a ser suficiente para alejar las malas vibraciones y los augurios negativos. Es uno de los elementos naturales más poderosos que existen.

Limpia con vinagre: Si presientes que tu hogar necesita protección o que malas ondas andan circulando, emplea vinagre para limpiar. Añádelo al agua con la que higienizas tu casa y no olvides incorporar también algunas gotas de esencia de pino, otro elemento protector.

Prueba con un poco de cebolla: Siguiendo el enlace, encontrarás un sencillo ritual para proteger tu hogar únicamente con rebanadas de cebolla. No dudes en ponerlo en práctica si lo consideras necesario.

Información de: esoterismo.innatia.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!