Interesantes Oportunidades te trae tu ángel de la guarda hoy 07 abril 2021

abril 6, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje especial de amor y de misericordia de su ángel de la guarda, en esta vida y cualquier otra, estos seres de luz siempre te cuidan y protegen. Los expertos han lanzado las cartas y las lecturas sobre el mensaje de los ángeles están listos. Hoy 7 de abril es un buen momento para comprender la vida que llevas y emprender acciones para mantener el amor en tu corazón y la armonía en los que te rodean.

El mensaje de su ángel de la guarda para hoy 7 de abril está listo para ti de acuerdo a los signos del zodiaco, las energías están enfocadas en las bendiciones que todos pueden disfrutar cada día, descubre tu mensaje para hoy.

Arcángel Samael de ARIES: Es momento de que te des la oportunidad de conocer nuevas personas, no te cierres, y algo muy importante nunca dejes de hacer lo que más amas, hoy es un buen día para empezar de nuevo en cada cosa que amas.

Ángel Hamabiel de TAURO: El día está para que toda la familia se una y puedan convivir, lo pueden hacer limpiando la casa y sacando todo lo que no necesitan, empezar de nuevo con armonía, puedes encender un incienso.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Bailar y cantar es algo que te encanta hacer, no hagas cosas que te hagan infeliz, si tienes cosas que hacer trata de desocuparte temprano para que vuelvas a realizar actividades que te hagan sentir bien, desde ejercicio, cocinar, o bien solo descansar en casa.

Ángel Muriel de CÁNCER: Hoy es un día en el que tomarás decisiones importantes en tu vida, será un día inolvidable porque hay cosas que cambiarán de pronto para siempre y tiene que ver con tu patrimonio.

Arcángel Miguel de LEO: Abrazar a alguien es muy importante, tienes una misión importante de escuchar lo que dice un familiar sobre consejos de la vida, trata de ser más humilde y aprender de tus mayores, viene una gran sorpresa para ti.

Arcángel Rafael de VIRGO: En casa hay algunas partes de la sala en donde se concentra algo de energía negativa, se recomienda hacer limpias constantes, limpiar el piso con agua y vinagre. Enciende un incienso.

Arcángel Samael de LIBRA: Has pasado por tantas cosas difíciles que a veces te olvidas de la tu fe, de confiar en tu instinto, tienes que aprender a tomar decisiones, pero con más seguridad, no te preocupes de que empieza una nueva etapa en tu vida con mejor calidad de vida.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Hacer oración no solo implica estar repitiendo palabras de un escrito, también puedes hacer oración con amor desde tu corazón, con tus propias palabras, es momento de conexión con tu ángel pide y se te dará.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: En punto de las doce del día enciende una vela y coloca un vaso con agua a un lado, haz una petición especial para que el amor de Dios y los ángeles te ayuden a que todo se cumpla.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Se te recomienda encender una vela verde, la luz de esta vela, ayuda a que aclares tus ideas, te ves inquieto, hay algunas cosas que te preocupan demasiado y no te dejan pensar con objetividad.

Ángel Uriel de ACUARIO: Es necesario que prendas una vela amarilla para ahuyentar las malas vibras, esas envidias son las que truncan tu crecimiento, no te fíes de personas que te dan palmadas en el hombro, a veces no son lo que parecen.

Angel Azariek de Piscis: Prende una vela roja que el amor te ronde pero hay ciertas, energías que no te dejan abrir tu corazón, aprende a soltar del pasado, y haz una linda Oración con tus propias palabras para conectar con tu Ángel.

 Información de enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!