Cuales son los signos zodiacales que encabezan la lista de multimillonarios de Forbes del 2021

abril 8, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen La informacion

Descubre si alguno de los multimillonarios que están en el Top 10 de Forbes tiene su mismo signo zodiacal

Aries y Leo son los signos zodiacales que más veces se repiten en el Top 10 de la lista de multimillonarios de Forbes del 2021 y destaca la ausencia de los signos regidos por el elemento aire (Géminis, Libra y Acuario), así como de Sagitario, que es dominado por el fuego.

Cada año Forbes publica su lista de las 35 personas más ricas del mundo y en su edición del 2021 destacó que, pese a la pandemia, la riqueza que acumularon fue más con respecto a la registrada en 2020.

En total, los multimillonarios del listado valen 13,1 billones de dólares, frente a los 8 billones de dólares del periodo pasado. Por cuarto año consecutivo, la persona más rica del mundo es Jeff Bezos con un valor de 177,000 millones de dólares, 64 millones más que el año pasado como resultado de las acciones de Amazon.

Desde el punto de vista astrológico es interesante observar que de los signos que aparecen en el Top 10, ninguno de los 8 primeros se repite, todos los signos de agua se ubican en el Top 5 y solo los del elemento aire están ausentes en los diez primeros. A continuación, te decimos a qué signos pertenecen los 10 que encabezan la lista de multimillonarios de Forbes.

1. Jeff Bezos – Capricornio

Nació el 12 de enero de 1964, por lo que es regido por Capricornio, signo que se caracteriza por su intensidad en el trabajo y responsabilidad. De acuerdo con Astrology.com, los nacidos bajo este signo son más felices pasando el día en la oficina y saben que para llegar a la cima se necesita esfuerzo, por eso son catalogados como ambiciosos.

2. Elon Musk – Cáncer

Con una fortuna de 151,000 millones de dólares, el magnate de Tesla y SpaceX se ubica en segundo sitio. Al nacer el 28 de junio de 1971 pertenece a Cáncer, el primero de los signos de agua. Cáncer es hogareño, disfruta las comodidades de la casa y el entorno familiar. Valora las tradiciones, las actividades comunitarias y es patriota.

3. Bernard Arnault – Piscis

En tercer sitio se encuentra el hombre de negocios francés Bernard Arnault con una fortuna de 150,000 millones de dólares. Nació el 5 de marzo de 1949 por lo que es gobernado por Piscis, el tercero de los signos de agua. Piscis es un ser desinteresado, espiritual y soñador que posee una intuición muy desarrollada.

4. Bill Gates – Escorpio

Un viejo conocido del listado figura en el cuarto sitio. Bill Gates cuenta con una fortuna de 124 mil millones de dólares y pertenece a Escorpio al nacer el 28 de octubre de 1955. Este signo de agua se toma muy en serio el aprendizaje y profundizan en las cosas esenciales de la vida para descubrir los secretos que hay dentro.

5. Mark Zuckerberg – Tauro

En la quinta posición está el creador de Facebook con una riqueza de 97,000 millones de dólares. Zuckerberg nació el 14 de mayo de 1984 y representa dignamente a los Tauro, un signo del elemento tierra. Tauro ama el sabor de la recompensa por el trabajo duro y se caracteriza por disfrutar de los placeres que le da la vida. Adora la comodidad y le gusta rodearse de cosas relajantes.

6. Warren Buffett – Virgo

En la sexta posición se ubica el empresario estadounidense Warren Buffett con un valor neto de 96,000 millones de dólares. Nació el 30 de agosto de 1930, lo que lo convierte en un Virgo, otro signo de tierra. Virgo es detallista, crítico y su misión en la vida es ayudar a los demás. Están hechos para el trabajo al ser laboriosos y meticulosos.

7. Larry Ellison – Leo

El fundador de Orale cuenta con una fortuna de 93,000 millones de dólares. Nació el 17 de agosto de 1944, así que es gobernado por el signo de fuego Leo. A todo Leo le gusta ser el centro de atención y causar una buena impresión donde se paren. Es ambicioso y tiene firme sus propósitos, por ello, el trabajo duro se les facilita.

8. Larry Page – Aries

El co-creador de Google vale un total de 91,500 millones de dólares, lo que le da para ser el octavo hombre más rico del mundo. Nació el 26 de marzo de 1973, así que es un Aries de corazón. Este signo de fuego, al ser el primero del zodiaco, siempre quiere encabezar todo, por eso tienen iniciativa, son impulsivos y poseen un destacable liderazgo.

9. Sergey Brin – Leo

El otro co-fundador de Google se ubica en el noveno puesto con una fortuna de 89,000 millones de dólares. Al igual que Larry Ellison, pertenece a Leo, lo que significa que también brilla por sí mismo y no es nada tímido en perseguir sus objetivos. Nació el 21 de agosto de 1973.

10. Mukesh Ambani – Aries

El magnate y empresario de la India es el último del Top 10 con una nada despreciable fortuna de 84,500 millones de dólares. Nació el 19 de abril de 1957, por lo que también es Aries. Una de las características de este signo de fuego es su valentía para explorar terrenos desconocidos.

Información de: laopinion.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!