Alerta, alerta te predice tu Horóscopo hoy 13 de abril 2021

abril 13, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

El Universo conspira a tu favor, así que prepárate para triunfar en este día en el terreno amoroso y en todo lo que te propongas, el horóscopo de hoy 13 de abril de 2021 hay signos que encuentran a su alma gemela y que ya no tendrán que seguir esperando en la soltería, ya que su momento de ser felices ha llegado, tienen que saber cuidar y aprovechar la oportunidad.

Los planetas estarán con una energía buena en este inicio de semana, comienza el lunes con el pie derecho solo dejando entrar a tu mente pensamientos positivos que te impulsen a seguir adelante y a hacer las cosas bien, en cuestión de amores el horóscopo de hoy 13 de abril señala que hay signos que encuentran a su alma gemela y conocerán lo que es querer de verdad.

Este lunes puedes comenzar dejando los pensamientos negativos y el «no puedo» a un lado, enfócate en cumplir tus objetivos y no dejes que la ojera te gane, la suerte se pondrá de tu lado, pero siempre y cuando tengas claro cómo vas a ocuparla, en las cosas del amor también prepárate para dejar atrás los falsos cariños y recibir a aquella persona que sí vale la pena.

ARIES: Deja de hacer las cosas solo por cumplir con la obligación de tu matrimonio, es mejor que le digas a tu esposa o esposo lo que realmente estás sintiendo y si has dejado de amar, entonces no tienes por qué seguir fingiendo, es mejor hablar con la verdad.

TAURO: Mide tus palabras y no hables desde el enojo o el rencor, debes ser claro con tus ideas y no tener que arrepentirte de lo que dices, por eso antes de abrir la boca, piensa y mide tus pasos, puedes herir a la persona que más te ama en esta vida.

GÉMINIS: El amor de una persona siempre lo has tenido presente y muy cerca de ti, pero no lo quieres reconocer y si no lo haces pronto entonces puede que después esa persona se canse de esperarte, muestra al menos un poco de interés.

CÁNCER: Si ya estás muy bien con el amor de tu vida, te sientes conforme y en paz, entonces debes de seguir esa ruta de estabilidad y no permitir que terceras personas quieran opinar sobre ustedes, las decisiones son de pareja y son los únicos que pueden decidir.

LEO: Hoy debes abrir muy bien los ojos porque muy cerca de ti puede estar esa persona que tanto tiempo buscaste, aquella que te hiciera sentir cosas que jamás nadie había logrado, así que prepárate, tu alma gemela ya está por llegar hasta ti.

VIRGO: Conocerás a alguien que es todo lo opuesto a ti y no querrá convivir tanto con ella, pero conforme pase el tiempo te darás cuenta que tiene muchas cosas interesantes qué contar y así te puedes ir enamorando, por eso no rechaces por completo conocer a alguien.

LIBRA: Tú ya te sueñas en el altar con el amor de tu vida, pero deben de esperar un poco más, hoy no definan la fecha de boda, dejen pasar unos días más hasta que la buena energía se concentre por completo en tu signo, eso ayudará mucho.

ESCORPIO: No quieres perder al amor de tu vida, pero tampoco quieres mover un solo dedo para recuperarlo porque tu orgullo gana la partida, de seguir así entonces los dos se van a perder para siempre hasta que vuelvan a enamorarse de alguien más.

SAGITARIO: No confundas las intenciones de ese chico que se acerque a ti, pues si vienes de una relación complicada no querrás ni darle la oportunidad de demostrarte que él es diferente, date la oportunidad de creer nuevamente en el amor.

CAPRICORNIO: No solo digas con palabras que eres leal y que amas a tus amistades, familia o pareja, debes demostrarlo y respaldar ese apoyo con hechos, hoy es un buen día para fortalecer tu matrimonio o sellar ese lazo de amistad de años que ha estado tambaleando.

ACUARIO: La soltería puede estar llegando a su n en estos días, tan solo debes de ser un poco más abierto y permitirte conocer personas nuevas, no importa si no tienen los mismos gustos que tú, acepta esa cita o sal a dar una caminata.

PISCIS: Puedes estar inconforme con tu pareja, pero no te atrevas a serle infiel, porque puede ser un error que pagues hasta con el divorcio, así que piensa bien las cosas, cuando hay amor e interés de los 2, todo se puede solucionar

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!