Conoce Qué tipo de actitud es tu arma más poderosa, según el horóscopo árabe

abril 13, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

En el horóscopo árabe cada persona posee un arma letal que lo representa, según su fecha de nacimiento

En la astrología árabe cada persona tiene designada un arma de combate desde el momento de su nacimiento, la cual, no solo lo acompaña y lo guía sobre la vida terrenal, también revela cuál es su principal fortaleza. Esta característica es la que define la actitud que toma frente a los problemas y la forma en que puede superarlos.

Al igual que la astrología occidental, el horóscopo árabe consta de 12 signos y se dividen en tres grupos según tu arma de nacimiento: cortas, medianas y de alcance largo.

Las cortas son el cuchillo, la daga o puñal, el machete y la daga árabe; las de mediano alcance son el hacha, la cadena, la maza de hierro y la clava; y las de largo alcance son la espada turca, la lanza, la honda y el arco con flechas. Conoce qué actitud es tu principal fortaleza, según el arma que te corresponde en el horóscopo árabe.

Daga o Puñal (21 de marzo al 20 de abril)

En el horóscopo occidental este signo equivale a Aries. Son personas impulsivas que les gusta vivir al día. Su principal fortaleza es su valentía y espontaneidad.

Clava (del 21 de abril al 20 de mayo)

Su equivalente en la astrología de este lado del mundo es Tauro. Es un signo bondadoso y pasivo, pero muy posesivo. No es de los que se rinda fácilmente, ahí reside su principal cualidad.

Maza (21 de mayo al 21 de junio)

Quienes pertenecen a Géminis son gobernados por este signo árabe. Se caracterizan por ser organizadas y buenos estrategas. La actitud que más lo hace fuerte es su capacidad de socializar y saben el momento preciso para contraatacar.

Cuchillo (22 de junio al 23 de julio)

Al igual que su similar de Cáncer en el horóscopo occidental, los de este signo son personas sobreprotectoras y sensibles. Sin embargo, también saben cómo protegerse a ellos mismos.

Espada turca (24 de julio al 23 de agosto)

Este sable corto es de los más representativos de la cultura árabe. Su principal fortaleza es su capacidad de liderazgo. Leo es su equivalente en el horóscopo.

Machete (24 de agosto al 23 de septiembre)

Los Virgo entran en este signo que se caracteriza por ser perfeccionista, creativo e idealista. La disciplina es la característica que más lo define.

Cadena (24 de septiembre al 22 de octubre)

En el horóscopo occidental su equivalente es Libra. Estas personas son justicieras y tienen claro que la unión hace la fuerza.

Daga árabe (23 de octubre al 22 de noviembre)

La principal fortaleza de este signo es su pasión por la vida. No le temen a las cosas complicadas y saben que el camino más difícil es el que vale la pena atravesar. Los Escorpio entran en esta clasificación.

Arco (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El centauro, animal mitológico que posee un arco y flecha, es el arquetipo de Sagitario, signo que es el equivalente al Arco del horóscopo árabe. Su principal fortaleza es su rápida capacidad de adaptación.

Lanza (22 de diciembre al 20 de enero)

Su equivalente en el horóscopo tradicional es Capricornio y su principal característica es mantenerse a la distancia para observar las situaciones. Parece que no son sociables y no muestran sus sentimientos.

Honda (21 de enero al 19 de febrero)

Las personas que son Acuario son esta arma del horóscopo árabe. Son idealistas y su gran fortaleza es la comunicación, no tienen miedo a enfrentar los riesgos y saben cómo salir bien parados de las adversidades.

Hacha (20 de febrero al 20 de marzo)

El equivalente en la astrología occidental es Piscis. Esta arma es multidisciplinar, por lo que los de este signo son capaces de adaptarse a cualquier situación, aunque son demasiado sensibles.

Información de: laopinion.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!