Importantes señales te envía tu ángel de la guarda hoy 20 de abril del 2021

abril 19, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Un mensaje de amor y misericordia te brindan los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Los Expertos de En pareja, han lanzado las barajas y descifraron el mensaje especial de tu ser de luz, las energías están enfocadas en el amor y la pasión con las que las personas enfrentar su vida diaria.

Los mensajes de los ángeles de la guarda están listos para que cambies tu vida, tomes mejores decisiones y siempre estar con la fe en alto. Descubre lo que te depara el día de hoy y el mañana con los consejos y predicciones que te envían tus ángeles de la guarda.

Arcángel Samael de ARIES: No te permitas cometer los mismos errores del pasado, es mejor que empieces a cambiar viejos hábitos que solo perjudican tu salud, cambia de aires, empieza a trazar un camino mejor para tu bienestar, hacer ejercicio es un buen comienzo.

Ángel Hamabiel de TAURO: Vienen cambios especiales en tu aspecto, si realmente decides cerrar círculos amorosos, es preciso que empieces con ser más honesta contigo mismo (a) y emprender una nueva vida llena de felicidad y honestidad.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Noes casualidad que de pronto encuentres algunas aves en tu camino, esto es señal que vienen grandes noticias para ti, es cuestión de que analices lo que estás viviendo y sabrás que en el destino todo está escrito.

Ángel Muriel de CÁNCER: Déjate consentir por ese amor que tanto te busca, no te aferres a otros que nada te dan, no ruegues, ama a quien te ame, es mejor que pienses mejor las cosas si piensas regresar al pasado.

Arcángel Miguel de LEO: Una linda amistad está por llegar a tu vida, eres una persona muy dulce, hay quienes te ven débil por esa bella cualidad, pero la verdad es que eres mucho más fuerte de lo que ellos y tú creen.

Arcángel Rafael de VIRGO: Valora más la vida que no es comprada, tienes grandes maravillas por visitar, admirar, pero sobre todo tienes una gran tarea de dejar un lindo legado a tus futuras generaciones, no te olvides de ser positivo.

Arcángel Samael de LIBRA: Hoy es un gran día para enfrentar todo lo que venga en torno a retos laborales, eres una persona puede llegar hasta la cima si se lo propone, este año darás un gran salto en tu trabajo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Si estás pensando en volver con ese amor del pasado, piensa bien que si le das otra oportunidad le estas dando de nuevo la libertad de que te vuelva a ser infiel, analiza bien las cosas antes de actuar.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No tienes por qué fingir alguien que no eres, dale vuelta a la página y deja a los amigos que no son lo que parecen, tú te mereces estar en otro círculo de amistades. Pide deseo hoy antes de las diez de la noche, tu ángel bajará a escuchar tus plegarias.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No siempre se hará lo que tú digas, es mejor que le bajes tres rayitas a ese mal carácter que de pronto te sale, trata de hacer ejercicio cuando te sientas con mucho estrés.

Ángel Uriel de ACUARIO: Abre tus brazos a la libertad de amar, es momento de sentirte consentida por esas personas que te aman tanto, amigos, pareja sentimental, familia y decreta que todo te saldrá bien este año.

Ángel Azariel de Piscis: Los deseos se cumplen y si tu meta es bajar de peso, empieza hoy a hacer ejercicio, traza un plan de un mes, y veras resultados increíbles, querer es poder, recuerda que cuentas con el cuidado de tu Ángel de la guarda.

Informacion de enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!