No te pierdas las impactantes predicciones que te trae tú Horóscopo hoy 23 de abril 2021

abril 22, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

La lectura de las cartas ya está hecha, te compartimos el horóscopo de hoy 23 de abril de 2021 en el que se augura que un amor del pasado regresa para remover esos sentimientos de algunos signos del zodiaco que creían que ya no existían, por lo que entrarán en un conflicto sobre lo que su corazón les dice y lo que es correcto hacer.

Los astros estarán enviando vibra positiva, pero también una energía confusa que cada signo del zodiaco tendrá que manejar muy bien, el horóscopo de este jueves 23 de abril de 2021 señala que un amor del pasado regresa y tendrán que decidir si retomar esa relación o definitivamente hacer a un lado esos sentimientos confusos para que no sigan afectando.

En este día pueden estar los sentimientos demasiado revueltos e inestables, un viernes en donde tu corazón te dice que te entregues por completo, pero que tu cabeza te dirá que debes controlarte y hacer acopio de tu dignidad, pero debes mantenerte con tranquilidad y claridad, pedir consejos puede ayudarte demasiado y respirar aire puro, la soledad será buena para pensar.

ARIES: Alguien que te hizo daño en el pasado te buscará para pedirte perdón, no lo rechaces y con eso no quiere decir que vuelvan a entablar una relación de pareja o amistad, simplemente te sentirás liberada si dejas por la paz esa situación, no guardes rencores en tu alma.

TAURO: Estás dentro de los días con más fuerza en tu signo zodiacal, eso atrae buenas vibras y energía que te pueden ayudar a limpiar tu panorama, abrir tu mente y darte cuenta de todas aquellas cosas que estás haciendo mal, tómate un tiempo de reflexión.

GÉMINIS: Un amor del pasado regresa a tu vida, pero con eso solo comprobarás que esa persona ya no es importante para ti, que si alguna vez formó parte de tus ilusiones, ahora ha quedado fuera de todos tus planes y de todos tus sueños.

CÁNCER: Tu relación de pareja marcha viento en popa, no dejes que terceras personas se metan a querer decidir por ustedes o a meterles chismes, recuerda que los conflictos se arreglan entre los dos, así que avancen con paso firme cumpliendo cada uno de sus planes.

LEO: Si buscas una relación estable, no la estés buscando en alguien que sabes que le huye al compromiso y que aún se muestra inmaduro ante varios temas de la vida, elige muy bien a tu prospecto para que seas feliz y no tropieces en el amor.

VIRGO: Cuidado con esos planes que tienes, porque hay alguien del pasado que regresará a tu vida en cuanto sepa algo de ti y no será con buenas intenciones, procura no contarle a nadie lo que pretendes llevar a cabo o contarle sobre tus sueños, la envidia anda cerca.

LIBRA: Si no superas a tu ex pareja, entonces prepárate porque pronto estará tocando a tu puerta y puede que las segundas oportunidades no sean tan catastróficas como las pintan, pero eso será una decisión que debes tomar tu misma sin tomar tanto en cuenta a los demás.

ESCORPIO: Hay muchos cambios que se avecinan y noticias sorprendentes, un amor del pasado regresa a ti y pondrá en duda lo que sientes, incluso puede afectar a esa relación que empezaste o con la que piensas darte una oportunidad más en el romance.

SAGITARIO: No permitas que los chismes te afecten, toma las cosas con calma y de quien vienen. Un ex podría buscarte para decirte que necesita darte explicaciones, la decisión es tuya de ver si le das la oportunidad o ya lo pasado ahí que se quede.

CAPRICORNIO: Hay algunos problemas familiares que tendrás que solucionar, al meterse con las personas que más amas tendrás que reaccionar, pero no hagas o digas cosas de las que después te puedas arrepentir.

ACUARIO Si estás soltero, aprovecha este momento para disfrutar de la vida, para poner orden a tus sentimientos y no permitas que nadie te robe la calma, es buen momento para reencontrarte contigo mismo y hacer lo que tú decidas.

PISCIS: Amores del pasado regresan pero solo para confirmarte que hiciste lo mejor, que terminar con esas relaciones fue una buena decisión, es tiempo de ver la vida hacia al frente y dejar de voltear hacia atrás para lamer las heridas que te ocasionaron.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!