Especial Mensaje de fortaleza de tu ángel de la guarda hoy 29 abril del 2021

abril 28, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje de fortaleza que los ángeles de la guarda tienen para ti. Hoy es un día especial, las energías se enfocan en el poder que tienes internamente

Descubre el mensaje especial de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo. Hoy 29 de abril es importante que sepas que todo se conjuga, la luna que ha estado espectacular desde ayer y la energía divina que siempre está latente en la vida del ser humano. Hoy las energías se enfocan en la fortaleza interior de cada uno de los signos zodiacales.

Arcángel Samael de ARIES: Hoy estarás melancólico, recordando amores del pasado, es normal porque eres una persona muy pasional y cuando amas de verdad difícilmente olvidas. Trata de respirar profundo, quédate con lo bueno y lo demás suéltalo.

Ángel Hamabiel de TAURO: El amor hace que no te concentres tanto en lo que deberías, solo quieres volver a ver a esa persona, ten cuidado cuando de trata de una relación clandestina, pudieras dejar ir lo más por lo menos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No te desesperes, esa persona que te engañó pagará su factura, recuerda que nadie se escapa de la justicia divina, solo sigue adelante, da vuelta a la página, eres una persona fuerte y encontrarás a un amor verdadero.

Ángel Muriel de CÁNCER: Eres de los pocos signos que siempre hacen lo que quieren a pesar de que se te advierte de algunas inconsistencias, te gusta tomar riesgos, solo no exageres, a veces es bueno hacer un alto y reflexionar sobre tus decisiones.

Arcángel Miguel de LEO: Los tiempos son extraños, se te ve feliz, pero también se ve que estarás viviendo un amor ilegal, un amor que nunca verá la luz por lo que implica, debes encender una vela blanca para que se abran los caminos, y empezar a soltar lo que te hace daño.

Arcángel Rafael de VIRGO: El verdadero amor empieza contigo mismo, es momento de empezar un nuevo capítulo en tu vida, trata de hacer un viaje corto en donde te maraville todo lo que veas, deja el pasado y vive el presente.

Arcángel Samael de LIBRA: No estás para hacer las cosas impecables y perfectas, estás para descubrir tu propia manera de resolver y avanzar la vida, así que no tienes por qué copiar a nadie, tienes demasiada fuerza interior.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Trata de darte más tiempo para ti, deja de estar siempre resolviendo la vida de los demás, aprende a amar los momentos contigo mismo (a), algunos la llaman soledad, tú le debes llamar tu tiempo de reflexión.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Llorar no es malo, al contrario es para soltar lo que le pesa a tu alma, hoy las energías son fuertes, trata de salir a caminar, analiza bien lo que debes dejar ir y empezar a ver por ti, si tú estás bien, los demás también lo estarán.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Siempre que te enamoras pierdes la noción del tiempo y de la realidad, trata de no distraerte en tu trabajo, el amor es bueno, pero no dejes que te deje ciego y sordo.

Ángel Uriel de ACUARIO: Una persona te va a visitar a tu casa, es una persona que no veías desde hace mucho tiempo, mucha plática, abrazo y reactivación de amistad verdadera, eres afortunada.

Ángel Azariel de PISCIS: Vienen tiempos de vivir aventuras, si eres soltera no tienes problema, pero si tienes un compromiso, trata de estar consciente de las consecuencias, una persona que aprecias se aleja de ti.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!