Mantenerte alerta es el Mensaje recomendado de tu ángel de la guarda hoy 30 abril

abril 29, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

No puedes verlos físicamente, pero si tienes fe, un corazón bueno y estás dispuesto a transformarte y recibir su luz, entonces podrás sentir su presencia cerca de ti, aquí te compartimos su mensaje de misericordia y amor de tu ángel de la guarda hoy 30 de abril de 2021, deja que sean tu guía y que te llenen solo de paz, amor y esperanza de que las cosas pueden cambiar.

Esos seres celestiales que siempre han estado ahí para protegerte y guiarte tienen una misión contigo, escucha el mensaje de misericordia y amor de tu ángel de la guarda hoy 30 de abril de 2021, pon atención a cada una de sus señales, son importantes y buscan mantenerte alerta y protegida de cualquier peligro, solo siente su presencia.

Las cosas divinas que se presentan en tu vida son varias, pero debes estar lleno de fe y confiado en Dios para poder percibirlas, concéntrate y reflexiona de lo que estos seres de luz traen para ti, tan solo deja entrar la energía positiva y deja fuera las vibras negativas que van en contra y buscando apagar la luz que hay en tu corazón, no lo permitas, tú sigue brillando de la mano del creador.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no permitas que el sentimiento de odio y de rencor se apoderen de tu vida, este día tú frente al altar di en voz alta «yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, Dios conmigo, ¿quién contra mí?»

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día puedes volver a contactar con Dios mediante la oración, aunque no escuches su voz, él está ahí escuchándote y dándote las mejores lecciones para vivir.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras los ojos, y entiendas que un día puedes sentir a Dios como un padre amoroso que te abraza y otros como un alfarero que te truena y te moldea, pero en los dos casos te ama.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que no te retires el amuleto rojo en la muñeca izquierda que te pusiste o que siempre andas trayendo contigo, eso te ayudará contra los peligros que te están persiguiendo.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy armonices tu casa, puedes hacer una limpia con romero, una visita que entró hace días dejó su mala vibra y hay que sacarla lo más pronto posible.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tomes un baño de hierbas y quita esos pensamientos negativos, solo relájate y atrae buena vibra, puedes hacer oración y otro ritual tan solo para mantener la energía buena.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que para Jesús eres la huella de su amor, la pasión de su entrega y la herencia de su reino, así que jamás pienses que te ha abandonado ni en tus más duras batallas.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no olvides que él está atento de cuidarte, de alejarte de toso los peligros, así que debes dejar que obre en tu vida, no reniegues de lo que te pasa, para todo tiene un plan.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si hoy se te olvida algo en casa, regreses y hagas una oración pidiendo por tu protección y además por la protección de tus familiares, pide ir y regresar con bien.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy sea un día de reflexión acerca de tu fe como ya lo hiciste en días anteriores, pero compleméntalo con un rosario, una oración o ve a la iglesia a confesarte.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te reúnas con tu familia para limar todas esas diferencias que existen para así poder vivir en paz y en armonía, no dejen que los malentendidos los separen.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te dejes llevar por el enojo, no llenes tu corazón de sentimientos negativos, es mejor saber perdonar, pero también saber pedir perdón y reconocer tus errores.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!