Interesantes predicciones de tu ángel de la guarda hoy 3 de mayo 2021

mayo 2, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descube el mensaje de misericordia de su ángel de la guarda de acuerdo a sus signos zodiacales, las predicciones, consejos y mensajes están listos para usted

Descubre los mensajes de amor de su ángel de la guarda, ellos nunca te abandonan, son seres de luz que siempre están al pendiente de ti, y dispuestos a escuchar tus plegarias, peticiones, y cuando más oscuro veas el día, ellos te dan la luz que necesitas en tu camino.

Arcángel Samael de ARIES: Siempre es un buen momento para luchar por lo que más quieres, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y mucho menos que te quiten las intenciones de lograr lo que más quieres.

Ángel Hamabiel de TAURO: Nunca esperes nada de nadie, es tu responsabilidad salir a buscar lo que necesitas y lo que deseas, nada como tener las cosas con esfuerzo y trabajo. Eres grande y viene un viaje especial que te cambiará tu vida.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Alejate de esa persona que solo te busca por interés económico, no vale la pena que vivas creyendo cosas que nunca sucederán, recuerda que ya te ha mentido otras veces. Enciende una vela amarilla pide a tu ángel que te lo aleje para siempre.

Ángel Muriel de CÁNCER: Hoy es un momento clave en tu vida, su no estás casado es momento de pensar en formar una linda familia, con que siempre has soñado. No será fácil, pero será lo mejor que te ha pasado en la vida.

Arcángel Miguel de LEO: Perdona para que tu corazón reciba todo ese amor que merece, lo tienes acumulando resentimiento y no vale la pena, trata de estar más tranquila que ahora vienen cosas lindas, pero no olvides vaciar para volver a llenar.

Arcángel Rafael de VIRGO: Si sigues pensando en ese amor del pasado, lo más seguro es que te sientas melancólico y cansado, porque lo que pasa es que te quitara demasiada energía, ya debes dar vuelta a la página.

Arcángel Samael de LIBRA: Eres de los pocos afortunados, los ángeles te tienen consentido, hoy puedes armar tu plan de vida y se decreta completo, ya que estás rodeado de tu familia que te protege y guía tanto la de la tierra como la que está en el cielo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No guardes rencor, no es bueno que no perdones a quien te ama demasiado, no dejes que el rencor apague tu vida, mejor sé feliz, perdona y avanza, un abrazo una cena y un te amo, será suficiente para volver a empezar.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Si no te has casado, es momento de hacerte de un patrimonio, la vida no es eterna en este plano, recuerda que la familia es muy importante, no te alejes de la fe, enciende una vela roja para abrir caminos en el amor.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No te des por vencido, tus estudios son importantes y si de verdad quieres tener un mejor futuro debes empezar a hacer las cosas con más esfuerzo, sigue adelante que te esperan cosas lindas en tu vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: Nada de maldiciones ni quejarte por las cosas que no te han salido bien, trata de estar más centrada en lo que haces y dices, recuerda que cada cosa que digas con pasión se decreta.

Ángel Azariel de PISCIS: El mejor de tus sueños se cumplió, pero viene otro que te elevará a la plenitud, los ángeles tienen planeado para ti una gran sorpresa que tiene que ver con el amor. Te lo mereces por todo lo has realizado en tu vida con tanto esfuerzo.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!