Inquietantes y recomendado mensaje de tu ángel de la guarda hoy 4 mayo 2021

mayo 3, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles tienen para cada uno de los signos zodiacales, las energías están enfocadas en lo que verdaderamente quieres en esta vida

Descubre el mensaje de misericordia que los ángeles de la guarda tienen para ti, las energías están enfocadas al amor, la familia y algunas vivencias que los signos zodiacales vivirán el día de hoy. Los expertos tienen listo los mensajes de los seres de luz para hoy 04 de mayo del 2021.

Arcángel Samael de ARIES: Dicen que en el corazón no se manda y esto tu lo sabes muy bien, a veces es mejor disfrutar de lo que se tiene y ya no pensar tanto en el pasado. Sentirás que no te salen las cosas como quieres, andas estresado, enciende una vela verde y aclara tus pensamientos.

Ángel Hamabiel de TAURO: Una cita de amor te espera en estos días, hay muchas coincidencias y parece que todo concuerda en que es momento de que tu corazón abra sus puertas de nuevo al amor.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No prestes dinero, por lo menos no esta semana, hay demasiadas personas que solo te buscan para pedirte prestado, y tu sabes que es un dinero que no regresará nunca y menos cuando se lo prestas a la familia.

Ángel Muriel de CÁNCER: Trata de conectar de nuevo con la madre naturaleza, respira profundo, saca todo lo negativo, es importante que camines descalzo sobre arena o tierra mojada, la vibración que recibes será poderosa para reestablecer tu energía.

Arcángel Miguel de LEO: Trata de realizar nuevos proyectos, si te sientes estancada es porque sabes que tu tienes un potencial más grande. Fuiste creada para ser feliz y dejar huella en las personas que te rodean, una nueva amiga conocerás.

Arcángel Rafael de VIRGO: Cuando las personas no son honestas regularmente la factura la pagan muy rápido y en vida, así que no te preocupes por esa persona que dañó tu corazón, pronto verás como tu vida sube y la de esta persona lástima dará.

Arcángel Samael de LIBRA: EL mejor consejo para hoy es perdonar a quien te ha dañado, si hubo mal de amores, es mejor soltar todo ese rencor, la vida es tan maravillosa que te regala dias nuevos para que empieces a hacer tu vida mejor de lo que ya tienes.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale, menos rogar, nunca de humilles, tu vales mucho, eres grandiosa (o). Piensa positivo, en que todo lo que pasa es para algo y es un cambio para bien.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Hoy es un día especial para conectar con tu ángel, en punto de las doce del día sal a tu patio, cierra los ojos y decreta todo lo positivo que quieras en tu vida, luego enciende una vela blanca junto a un vaso con agua.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: No te angusties esa preocupación se irá pronto porque estás rodeado de personas que te apoyan en todo, eres una gran persona y lo que has sembrado verás grandes cosechas.

Ángel Uriel de ACUARIO: No te olvides de lo más importante, abraza a tu familia, agradece a Dios que todos han estado bien, que tu tienes salud, recuerda que ser agradecido es también una gran bendición.

Ángel Azariel de PISCIS: El amor toca de nuevo tu puerta, no te cierres, siempre hay una nueva esperanza y recuerda que no todas las personas son iguales, tu ángel estará cuidando de ti cuando lo llames, siempre te escucha.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!