Influyente mensaje de tu ángel de la guarda hoy 9 de mayo 2021

mayo 9, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pizabay

Llénate de buena vibra y déjate iluminar por tu ángel de la guarda, ese protector que se encarga de cuidarte en tu paso por la Tierra.

La oración será el medio que te brindará paz y te reconfortará el alma en este domingo, conoce el mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda hoy 9 de mayo de 2021 y siente como su luz va abriéndote el camino hacia la verdad, la paz y la justicia, deja que todo fluya y se terminará acomodando cada situación a tu favor, solo mantente firme en tu fe.

Si te sientes perdido, acércate a esos seres divinos que están dispuestos a brindarte protección y guiarte por el sendero indicado, puedes conversar con ellos, desahogarte y dejar tus preocupaciones en sus manos, escucha con atención el mensaje de luz y amor de tu ángel de la guarda este 08 de mayo, no olvides prender una vela blanca.

Que en este día no te falte la esperanza y menos la fe, tu ángel de la guarda y Dios son tus eles protectores que libran a tu lado las batallas, solo debes confiar en que todo lo que te sucede es por tu bien y porque ya hay un plan trazado para ti, no intentes hacer tu voluntad, deja que sea Dios quien marque la ruta que debes seguir, solo así podrás alcanzar la felicidad.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te detengas un momento a observar todo lo que tienes a tu alrededor, desde tu familia, tu casa, el alimento en tu mesa, por todo eso y por lo demás, da las gracias y prende una vela blanca.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te indica que todo pasa por algo, si Dios no te dejó en ese camino que estabas siguiendo, es porque no te convenía, porque hay algo mejor para ti, así que no te preocupes tanto por eso.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que no debes creer en chismes, no te preguntes si es verdad o no lo que te dijeron, mejor pregúntate por qué se sentían cómodos contándotelos a ti, no te preocupes por habladurías.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si te sientes triste y agobiado por las situaciones que estás pasando, solo te acerques a realizar oración, prende una vela blanca y cuéntale lo que te pasa a Dios, pídele que te ayude con los problemas que tienes.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no tengas miedo de las cosas que puedan estar pasando a tu alrededor, tú confía en que los buenos siempre obtienen la victoria y que todo al final de cuentas queda a favor de los justos.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que cada situación que realices u obra de caridad, lo hagas de corazón, eso te será recompensado al triple y verás que la abundancia comenzará a llegar para ti.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si alguien se acerca a ti a pedir tu ayuda, se la ofrezcas y lo escuches, bríndale un buen consejo y ayúdalo a retomar el buen camino, te sentirás muy bien apoyando.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que cuando el amor es verdadero entre dos personas, va a triunfar a pesar de lo malo y no vas a tener que forzar nada, todo va a fluir por sí solo, jamás ruegues por migajas de amor.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día puedes dedicarlo a reflexionar y a estar muy cerca de tu familia, ya que son ellos los que te darán la fortaleza para salir adelante, por ellos encaminarás tus pasos al bien.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te dejes llevar por sentimientos negativos, recuerda que cada uno ofrece lo que tiene para dar, en tu corazón solo hay cosas buenas, amor, paciencia y ganas de ayudar.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que busques un acercamiento con tus padres, con tus hermanos, ellos son los únicos que te va a respaldar en una situación complicada, no te olvides que la familia es lo más importante.

Información de enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!