Armonioso Mensaje de tu ángel de la guarda según su signo hoy 12 mayo 2021

mayo 11, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Mensaje de esperanza su ángel de la guarda según su signo, los seres de luz siempre te

Protegen, describe el consejo que tienen para ti.

Te compartimos el mensaje de tu ángel de la guarda, estos seres de luz siempre están enviando señales para guiarte por un camino libre de peligros, tratando de que el amor, la armonía y tu bienestar estén bien en ti y en los que te rodean como tu familia.

Arcángel Samael de ARIES: Si de verdad quieres a tu cuerpo, no lo sometas a tanta comida chatarra, trata de ser más consciente de que cualquier rato vas a tener síntomas de que algo no anda bien, No descuides a tu templo sagrado que es tu cuerpo

Ángel Hamabiel de TAURO: Estás preparado para tener éxito, pero a veces tienes miedo de dar los primeros pasos, recuerda que cuando sientas que no puedes, tu ángel está contigo, solo habla con él, la oración es el canal y te guiará.

Ánge Ambriel de GÉMINIS: El ejercicio hace la diferencia en un cuerpo sano y un cuerpo sedentario, no estás para dejarte engordar en estos momentos, recuerda que después es muy difícil bajar de peso, cuida tu salud.

Ángel Muriel de CÁNCER: Es momento de depurar tus amistades y no precisamente de las redes sociales, sino de tu vida real, hay personas que fingen ser lo que no son. Hoy observarás cambios importantes en tu vida y salud.

Arcángel Miguel de LEO: Un amor del pasado regresa, pero para convertirse en uno de tus mejores amigos, es posible que sientas que estás con un hermano, el pasado se ha superado, pero lo sabrás cuando lo tengas frente a ti.

Arcángel Rafael de VIRGO: Al que madruga Dios le ayuda, trata de que el tiempo te alcance en todo lo que quieres hacer en casa, la limpieza es importante, te sentirás más tranquila de ver tu hogar libre de energías negativas.

Arcángel Samael de LIBRA: No dejes de estar en buena comunicación con tu pareja, últimamente estás demasiado ocupado, estresado y dejas al final a tu pareja y eso no puede ser, necesitas escaparte una noche con ella o él y enamorarse de nuevo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Si tienes hijos, sabes que guiarlos es lo más importante en tu vida, de esa manera tu ángel de la guarda te guía para que tengas una buena vida, el objetivo de estar en este plano terrenal es para que ames y seas feliz.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Tendrás oportunidad de crecer profesionalmente, una nueva carrera puedes estudiar o bien emprender un nuevo puesto de trabajo, hay una amiga que te ayudará a escalar en tu éxito.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Hoy enfócate en hacer cosas productivas, no te enganches con personas que solo quieren verte estancada, no estás para quedarte quieta, al contrario, tú necesitas avanzar todos los días.

Ángel Uriel de ACUARIO: Tu corazón sufre por un amor del pasado, pero debes saber que el presente es maravilloso, escribe nuevas páginas en tu libro de vida, avanza despacio, toma un duelo corto y siempre da pasos para adelante

Ángel Azariel de PISCIS: Hay noches que estás pensando en lo que viene en un futuro, te ha robado el sueño, necesitas encender una vela verde para que tus caminos se despejen y tu mente se aclare, vienen más cosas lindas en tu vida

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!