Fuerte y especial Mensaje de su ángel de la guarda para este 22 julio del 2021

julio 21, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje de esperanza de su ángel de la guarda para hoy 22 de julio. Los seres de luz te dan la fortaleza que necesitas para seguir adelante en tu vida, hay milagros, y sobre todo hay una guía especial que te lleva siempre por el buen camino. Una vida con paz, amor y armonía.

Arcángel Samael de ARIES: Habla de frente siempre, nunca te avergüences de tus decisiones, en esta vida todo es válido siempre y cuando se hagan cosas positivas, que te ayuden a ti y a los demás. Se trata de que seas feliz y eso solo depende de ti.

Ángel Hamabiel de TAURO: Trata de hacer actividades que te dejen la satisfacción de que eres una persona que puedes hacer mucho más de lo que las personas creen. Te llegará una oportunidad de que cambies de ambientes en otra ciudad.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Una persona muy cercana a ti en el trabajo, está perdidamente enamorado de ti, te cuesta trabajo creerlo porque no te ha ido bien en el amor en tu pasado. No cierres tu corazón, tu mereces a alguien que de verdad te valore.

Ángel Muriel de CÁNCER: Trata de guardar silencio, cuando las cosas se ponen difíciles, no es que no debas hablar, tienes todo el derecho, pero también hay que ser inteligentes y por estrategia puedes guarda ese silencio, créelo que la persona no sabrá qué hacer.

Arcángel Miguel de LEO: Una vida llena de satisfacciones has tenido, pero sabes que en esta vida hay blanco y negro, así que no te asustes si de pronto se presentan dificultades, sabrás resolverlo, solo ten fe en ti y en las buenas decisiones.

Arcángel Rafael de VIRGO: Hay una persona que no quiere que avances, ten cuidado en tu trabajo que te ven siempre sonriente que parece que no tienes problemas y eso les molesta, pero el consejo aquí es que no caigas en ninguna provocación.

Arcángel Samael de LIBRA: Recupera esas ilusiones que tenías, la vida empieza con esas ilusiones, con los sueños a cumplir, y recuerda que, si está en tu mente, puede estar en la realidad, solo tienes que empezar a trabajar por ello. Da el primer paso hoy.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Cuida más tu corazón, no permitas que la comida chatarra lo perjudique, bájale al azúcar, a las carnes rojas y haz ejercicio, la vida se va en un segundo, Eres joven y fuerte, retoma una vida saludable ya.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No llores tanto por esa persona, no te hace bien, suelta, ya lo que fue ya pasó y lo importante es abras tu corazón para que te realices tú como persona, que te ames más. Nada es tan lindo como tu felicidad y te la mereces.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Diviértete más, ¿En dónde está tu espontaneidad?, recuerdas esas carcajadas libres que salían de ti?, necesitas conectar con ese yo que no se estresaba tanto que sabe que tarde o temprano las cosas tienen solución y disfruta más de la vida.

Ángel Uriel de ACUARIO: No hay tiempo, tienes que ser feliz ahora, no esperes a nadie para ser feliz, eres tu quien se genera esos momentos únicos, la soledad se ha entendido mal, la soledad puede ser más que genial para reencontrarte con tu esencia, disfruta de ti, que puedes tener varias versiones positivas.

Ángel Azariel de PISCIS: Esa persona que te hizo mal en tu pasado, te extraña, y ve cómo dejó ir a una persona tan increíble como ti, no es para que regreses con esta persona, es para que te des cuenta de que cuando te defendiste de lo incorrecto, hiciste bien, y sigue así defendiendo lo que tú eres. 

Información de: enpareja.com