Como reforzar el sistema inmune para mejorar la digestión con miel y agua

agosto 19, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Miel y agua, refuerza el sistema inmune y mejora la digestión entre muchos más beneficios

El azúcar en la miel es natural, por lo que ofrece una fuente saludable de calorías, lo mejor de todo es que te ayuda a evitar la ansiedad del consumo de bebidas dulces azucaradas, por lo que se le reconoce por su capacidad para hacernos bajar de peso

Las propiedades de la miel al mezclarla con agua, se ha demostrado que refuerza el sistema inmune y además mejora la digestión, pero también existen muchos más beneficios de esta bebida dulce que aporta energía al cuerpo si se consume regularmente.

El agua de miel de abeja ayuda a que se prevengan ciertas enfermedades y es un gran potencializador de la belleza, debido a que la miel natural posee enzimas, vitaminas y minerales que cuidan a nuestro cuerpo de diferentes bacterias y hacen lucir nuestra piel mucho más limpia y radiante al puro estilo de Madonna.

El azúcar en la miel es natural, por lo que ofrece una fuente saludable de calorías, lo mejor de todo es que te ayuda a evitar la ansiedad del consumo de bebidas dulces azucaradas, por lo que se le reconoce por su capacidad para hacernos bajar de peso además de reducir la inflamación provocada por los productos industrializados.

La miel posee un efecto antiséptico que alivia la acidez del estómago y aumenta la producción del flujo intestinal. De igual forma, ayuda a hidratar el colon y  producir más agua en las heces. Todo esto hace una evacuación más fácil y regular. También elimina los gases que se forman en el intestino.

La miel de abeja ayuda a reducir el riesgo de tener alergias ambientales, pues el organismo se aclimata a los pólenes del lugar donde vivimos. El agua con miel ayuda a eliminar un mayor número de toxinas acumuladas en el organismo, las cuales provocan distintas enfermedades.

El agua con miel te da más energía que el café, pues la miel, al ser una fuente natural de azúcares simples y carbohidratos, te otorga la energía que necesitas para empezar el día y mantenerla durante el resto. También refuerza el sistema inmune, el agua tibia con miel de abeja ayuda a reducir el dolor de garganta y también elimina la tos, pues cuenta con una acción calmante.

La miel tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan no solo a eliminar el exceso de grasa de la piel, también elimina los bloqueos o los poros obstruidos, que si no se tratan pueden causar la rotura constante del acné y los granos en la piel.

Si sufres retención de líquidos, el agua con miel te puede ayudar a disminuir los problemas renales. Es ideal tomarla antes de ir a dormir para ver los resultados al siguiente día por la mañana. Para preparar la famosa bebida se cecesita 1 vaso de agua, 1 cucharada de miel de abeja orgánica y el ugo de 1 limón.

Para que el cuerpo absorba mejor la miel y obtener sus beneficios se recomienda que el agua esté tibia, el jugo de limón es opcional, sin embargo potenciará las bondades. La miel te ayuda a mantener la piel sana, evitar el estreñimiento y mejorar el sueño gracias a los nutrientes como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio, además de aminoácidos, ácidos orgánicos, vitaminas B, C, D y E, y antioxidantes que posee.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!