Mensaje para casos difíciles de tu ángel de la guarda para este 01 de octubre

septiembre 30, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Una vez que se ha pedido la ayuda de los ángeles, hay que poner la situación en sus manos, debes tener siempre presente que la voluntad de Dios es que seas feliz, así que date la oportunidad de ser guiado, iluminado y así no irte por caminos equivocados que hacen tambalear tu fe, pon orden en tu vida y no dejes que nada te haga dudar del poder de los seres alados.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que debes pensar que los días más bonitos de tu vida ya pasaron y que nada volverá a ser igual, recuerda que cada mañana que despiertas es una nueva oportunidad para ser feliz y vivir al máximo.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que nadie te lastima, tú misma te dejas herir con las falsas ilusiones que te haces y por poner a personas en un pedestal cuando no se lo merecen, así que mejor empieza en confiar más solo en ti mismo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que recuerdes que el ignorante critica porque cree saberlo todo, pero el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo, así que sé humilde y no pelees con quien no quiere escuchar razones.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que para ser líder primero hay que estar dispuesto a trabajar y ganarse el lugar, tú día de gloria llegará, solo espera un poco más. Hoy encontrarás una pluma en tu camino como señal.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te pongas frente a tus temores, tus enojos y resentimientos, enfréntalos y luego sal de ahí, huye de ellos y verás que el estancamiento en el que te encuentras desaparecerá, confía y ten fe.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tomes con madurez tu futuro y observa la vida, te sientes desamparado, pero acércate a la oración y verás que estás protegido por ese ser divino, prende una vela blanca y una amarilla.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que la felicidad no es una recompensa, es una consecuencia, sufrir no suele ser un castigo, sino un resultado, así que procura que tus acciones sean buenas para cosechar solo cosas positivas.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda señala que debes priorizar en tu vida, ve qué es importante para ti y cuídalo, estás dejando en segundo plano a tu familia y recuerda que ellos son los únicos que estarán ahí cuando todo se derrumbe.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tu ángel de la guarda tiene un amable recordatorio para ti «Renueva tu perspectiva, suelta tu pasado, recuerda tu propósito de vida, actúa ya y no te afanes», escucha las sabias palabras.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te obsesionas con el trabajo, dices no tener tiempo y sustituyes con el trabajo el amor y el afecto, aunque lo necesites, no tienes tiempo para sentirte vivo, es momento de escuchar a tu interior.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay que asumir el riesgo de hacer eso que te apasiona, dale una segunda oportunidad al intento y verás que lo conseguirás, no te desesperes ni te rindas si a la primera no logras el resultado que esperas.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recomienda dejar un vaso con agua en tu ventana y otro en el altar junto a la imagen de tu ángel, al medio día haz oración y enciende 4 velas blancas, pide por ese milagro que quieres que se te sea cumplido.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!