Descubre si tu signo será uno de los más afectado por el tránsito de Saturno retrogrado

octubre 11, 2021 Desactivado Por Dhablog

Imagen cortesia de pixabay

Saturno termina su tránsito retrógrado: los signos más impactados

El tránsito retrógrado de Saturno ha llegado a su fin, lo que es un alivio para todos los signos debido a que encontrarán un equilibrio. Sin embargo, algunos sentirán poderosamente su impacto

Tras 5 meses causando estragos, Saturno ha terminado su tránsito retrógrado este 11 de octubre lo que significa que, a partir de ahora, todos los signos se liberarán de las ataduras y podrán avanzar, sin embargo, algunos sentirán este impacto con mayor fuerza.

El planeta de los anillos es considerado como el regente del karma y cuando está retrógrado su energía se vuelve más intensa. Las personas pueden sentir su poder positiva o negativamente, de acuerdo con la lección que deben aprender.

Se trata de momentos de autorreflexión y autodisciplina. Su energía kármica pide que asumamos más responsabilidades por nuestros actos.

Saturno también es quien gobierna al rígido signo de Capricornio, por eso durante sus tránsitos hacia atrás también es posible sentir que algo nos frena para avanzar, pero ahora que ha entrado directo, las cosas se relajan un poco.

Habrá luz en las sombras de autorreflexión y nos permitirá cosechar los frutos del esfuerzo a través de resultados y recompensas tangibles, según expone Astrology Answers.

Cada uno de los signos se ven distintamente impactados por Saturno directo, pero la transición del retrógrado hacia su avance “normal” tendrá un mayor impacto en los siguientes signos:

Géminis

Las personas bajo este signo sentirán transformaciones y cambios repentinos, según señala Hindustan Times. Señaló que es probable que tengan ciertas ganancias tras realizar inversiones.

Libra

El impacto de Saturno directo será en su crecimiento profesional. Podría haber mejores en su salario o problemas que los aquejaban comenzarán a ser cosa del pasado.

Sagitario

Saturno directo también impactará en su sector financiero. Su economía persona podría presentar una recuperación, serán momentos idóneos para pensar en expandir su negocio, realizar inversiones o hacer un plan para crecer profesionalmente.

Capricornio

Se sentirán más empoderados en su trabajo e impondrán respeto. Se vienen cambios positivos en su carrera profesional por lo que es probable que sus sueños se hagan realidad.

Acuario

En el horizonte hay oportunidades de crecimiento, pero debe cuidar en no excederse con sus gastos, y pensar lo que hace y dice.

Información de: Hindustan Times

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!