Espiritualidad

Recado urgente de los ángeles de la guarda según tu signo este 24 julio 2022

Imagen cortesia de pixabay

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, no te olvides de agradecer siempre por lo que tienes y por lo que no. Hoy es un día para empezar y cambiar algunos aspectos negativos por positivos. Descubre tu mensaje de los seres de luz, hoy las energías se basan en el amor, la salud y la enfermedad.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que tomes las cosas con calma, sobre todo cuando te enteras de cosas de tu pareja, recuerda que siempre debes evaluar primero a la persona que te lo cuenta y cómo te lo cuenta, a veces las personas mienten por envidia.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que cada vez que arriesgues es un paso  más adelante sobre todo en los negocios, sabes que tienes potencial para desarrollar lo que quieras. Un consejo especial de hoy es que hagas un plan a corto y mediano plazo y enfocate en ello.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que cuando vayas por la calle y veas a alguien que realmente necesite ayuda que lo hagas de corazón. La bondad no tiene límites y tú eres muy bondadoso. Hay una persona que llevará una buena noticia a tu vida.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que no te dejes llevar por los chismes de los demás, que enfoques mejor tu atención en tu vida, cada día es perfecto para comenzar a construir un mejor mundo para ti y los tuyos, aléjate de los chismosos.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que a veces, por más que te esfuerces en alejarte de personas tóxicas, estas siempre estarán presentes en tu vida, debes aprender a lidiar con este tipo de personas que roban tu energía.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que no permitas que nadie se meta en tu vida amorosa, que eres un adulto y que eres capaz de tomar decisiones importantes, pero que también enfrentarás las reacciones y algunas decepciones.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que el universo es un todo y eres parte de él,  no te olvides de hacer decretos para cambiar tu vida y la de los tuyos, tú sabes que tienes un don, que cuando pides se te ha concedido.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que ha llegado el momento de que pidas por ti y no solamente por otras personas, que dejes de lado  todo para enfocarte a ti, esta racha de experiencias no deseadas pasarán, pero con la ayuda de la oración estarás muy bien.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que sigue de incrédulo y que no te extrañe que tengas desarrollado tu intuición y salgan cosas extraordinarias, ya te lo hemos dicho anteriormente, pero sabes qué pasan cosas y no le encuentras explicación.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que la salud es primero, tú mejor que nadie lo sabes, hay una persona muy querida que requiere de tu ayuda, no dejes para mañana lo que puedes ayudar hoy.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que puede tener mil cosas por hacer pero siempre debes poner por encima de todo a tu familia, ya que a veces se van de nuestra vida y siente uno que se queda con ganas de decirles muchas cosas.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que vienen grandes cosas lindas a tu vida, que consideres todas las señales que has estado recibiendo últimamente, la familia y el amor por fin se unirán como siempre habías querido.

Información de: enpareja.com

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!