ANGELES DE LA GUARDA, ANGELES Y ARCANGELES, Espiritualidad

Recado urgente de tus ángeles de la guarda según tu signo este 26 julio 2022

Imagen cortesia de pixabay

Compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda para hoy 26 de julio 2022. Hoy es momento de estar descalzo en la tierra para reforzar tus energías. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal y empieza un nuevo día con alegría y amor.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que  no tienes que tener la razón todo el tiempo y que a veces las personas no estánlistos para escuchar una buena verdad. Necesitas aprender a soltar esas cosas que de pronto te hacen daño. Es un buen día para elegir a las buenas amistades y alejarte de las problemáticas.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que cada decisión que tomes es parte de los cambios que tendrás en tu vida. Es importante cambiar de hábitos, sobre todo aquellos que solo te hacen sentir mal. Aliméntate sanamente que los años han pasado y ahora debes comer lo que te hace bien.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que estés preparado para recibir una noticia de gran alcance, y que de alguna manera te dolerá mucho saber algunas cosas que ignorabas. No te olvides de hacer oración por los que te rodean y por ti, poner un vaso con agua por la noche cerca de tu cama.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que si de verdad quieres alejar las malas vibras, es importante que aprendas a alejarte de ciertas personas y no recibir en casa a nadie que no sea tu familia. El consejo es que pongas canela en la entrada y salida.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que a veces te sientes cansado aunque duermas, te sientes así porque has estado cargando demasiada energía negativa, que se te recomienda hacer un baño con sales, solo ponle sal al agua y báñate. Puedes hacer una oración con tu ángel de la guarda.

Arcángel Rafael de VIRGO:  El mensaje de tu ángel te dice que viene del pasado, una linda amistad, que eres una personas solidaria, y es lo que busca, que alguien le tienda la mano. La bondad que hay en ti se sigue manifestando, no es lo que tienes, es lo que das desde tu corazón.

Arcángel Samael de LIBRA:  El mensaje de tu ángel te dice que hay mucho por hacer en tu vida, que a veces por más cansado que te sientas o desorientado, sabes que Dios no te deja de la mano y que tu ángel te guiará. No te rindas tan fácilmente.

Ángel Azrael de ESCORPIO:  El mensaje de tu ángel te dice que una persona que fue muy importante en tu vida regresa para hacerte saber que todo es bueno, a pesar de las decepciones podrás tener esperanza en el amor, que todo es lección y aprendizaje.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO:  El mensaje de tu ángel te dice que tengas cuidado con tus aventuras amorosas prohibidas porque hay algunas personas que te pueden descubrir y una aventura puede terminar con tu pareja.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que escuches más a tu cuerpo, que a veces este te dice las cosas que necesitas escuchar, por ejemplo cuando te duele la garganta es porque te has callado demasiadas cosas.  Recuerda que tu cuerpo es tu templo sagrado y debes cuidarlo mucho más.

Ángel Uriel de ACUARIO:  El mensaje de tu ángel te dice que si puedes salir a caminar descalzo sobre tierra es la mejor terapia que requieres para tener energía fuerte en tu vida, que cada paso firme que des te recargas y resurgirás como un ave fénix.

Ángel Azariel de PISCIS:  El mensaje de tu ángel te dice que cuides de tu cuerpo, que hagas ejercicio, que comas más sano, que tu cuerpo te lo pide, toma decisiones importantes en tu vida, que marquen tu presente y que mejoren tu futuro. En el amor las cosas no andan tan bien.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!