ANGELES DE LA GUARDA, Cartas de angeles, de angeles

Importante mensaje de tus ángeles de la guarda según tu signo este 4 agosto 2022 

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje urgente que los ángeles de la guarda tienen para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. No te olvides que el único puente para llegar a los seres de luz es a través de la oración que se hace desde el corazón. Busca tu mensaje y encuentra el sentido que le puedes dar a tu vida hoy 4 de agosto del 2022

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice traes demasiadas tensiones en tu organismo, que puedes ir a que te den un buen masaje terapéutico y luego soltar todo lo que tienes en tu corazón, debes delegar responsabilidades, cuida de tu corazón.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que no dejes de hacer caminatas de media hora, que tu corazón te agradecerá, deja de comer comida chatarra, esto solamente hace que los dolores de cabeza vuelvan a tu vida. La oración a tu ángel es para que te dirija al buen camino de ya.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que habrá amores en tu vida que dejarán huella en tu corazón, esto es porque a veces tendrás que alejarte de algunos amores, es parte de la vida, así que disfruta lo que en este momento estás viviendo. Tú eres la dueña de tu destino.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que no te estreses por comprar cosas que realmente no necesitas, es más tu ego el que quiere presumir de lo que no tienes, mejor enfoca tu mente, no dejes que el ego gane. Las amistades reales te aman por lo que eres y no por lo que tienes.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que no te tomes todo personal, que a veces las personas discuten por cualquier cosa y suma que hay quienes dicen tener la razón absoluta, a veces es mejor retirarse de personas tóxicas y el silencio puede ser tu mejor interpretación.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que llegarán nuevas amistades valiosas a tu vida, que hay un dinero pendiente que creíste habías perdido, pero te llegará sin duda a tus manos. No tengas miedo de expresar tus sentimientos, esa persona te quiere de verdad.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te recuerda que para que haya un verdadero cambio importante es necesario el caos, es importante que capte las señales que tu ángel te manda, es probable que veas plumas o cruces. Las monedas antiguas significan prosperidad.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que tienes que tener paciencia para escuchar algunas explicaciones que personas cercanas te deben, solo analiza bien la situación para que puedas tomar una mejor decisión, recuerda que eres una persona con valores y principios.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que a tu vida llega un cambio inesperado que tiene que ver con un convivio o bien una boda. En la lectura aparecen personas trabajando en equipo, es probable que haya un comienzo en algún trabajo o bien en una empresa pequeña que iniciarás.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que es momento de hacer las cosas lo mejor que puedas, de tomar grandes decisiones en tu vida para el bien tuyo y los que te rodean. No temas que Dios y los seres de luz te acompañan, mejorará tu vida, ten paciencia.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que si tienes deudas, las pagues, que todo lo que tomaste prestado, hay alegría y convivencia sana en tu hogar con los hijos, hermanos y la pareja. Recuerda que no siempre debe haber regaños, es mejor que haya más amor y abrazos.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que estás viviendo un momento confuso, pero que saldrás airosa de todo, que se te entregará grandiosas bondades en tu vida, has trabajado mucho por lo que tienes. Recuerda no desviarte de tu próxima meta.

Información de: enpareja.com  

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!